![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se tintan los pilotos traseros?????
buenos dias ,pues vereis mi duda es que quiero tintar los pilotos traseros del leon en tono oscuro pero si ser negro negro vamos que deje pasar la luz y mi duda es si se tintan por dentro o por fuera del piloto no lo e echo nunca es dificil de hacer?? y que marca de spray me recomendais????? venga un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder hace 1 semana salio un post tio,buscalo y leetelo,xo mi consejo es q no los tintes primero x el seguro,q en caso de piñazo se lava las manos,segundo x la itv q no la pasas ni de coña,tercero x la GC q si kieren te plantan una recetita y se qdan tan agusto...Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los llevaba en el astra y nunca me dijo nada la GC pero tampoco te puedes fiar.
En la ITV si que me tiraron y tuve que poner otoras de desguace pero en cuanto sali lo puse otra vez. Eso se tintan con un para de capas y ya esta. Una vez tintados no los podras destintar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|