![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Cómo se haría...?
Hola chavales. El otro día vi a un chaval con un Audi A3 que iba a tomar una curva, vi que no frenaba ni nada, e hizo el típico derrape de ir a tomar la curva y derrapar, vamos, el derrape de L. Llevaba unas llantas 1000Miglia, creo que eran de 17" y creo también que la suspensión un poco rebajada. En fin, la pregunta es; para hacer ese derrape, ¿hace falta tirar del freno de mano en la curva o el coche al pegar el volantazo las ruedas traseras pierden tracción y por eso derrapan?
Saludos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
No hace falta tirar del freno de mano... yo lo hago muchas veces en una curva de 90º q tengo cerca de mi casa... 3ª subido de vueltas reduzco a 2ª y pisotón bien dado... se va de morro, y al soltar gas, se va de culo... Es divertido si lo haces controlado, así q si lo pruebas, hazlo donde sepas que no va a pasar nada, tanto a ti, como a los demás...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando vallas a acer esa maniobra realmente lo peligroso es la salida de la curva... el controlar el coche derecho y ke no se te valla de detras.... dentro de la curva lo unico es ke no debes acerlerar perderas adherencia detras y entonces no haras lo ke arriba indicas!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tiras de freno de mano a fondo el coche no te va a volcar, te va a pegar un trompo que lo vas a flipar. Si la curva es contraperaltada, las ruedas del lado que no apoya en la curva si que te pueden dar un susto y levantarse un poco. Pero vamos, a no ser que vayas de makinen, no deberías volcar.
De todos modos, ten cuidado con estas tonterías que te pueden ocasionar un disgusto. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Es muy dificil volcar un coche haciendo trompo, a no ser que pilles un contraperalte o un bordillo, o que claves el freno de mano y pegues el volantazo a 130...
Sobre el derrape, en los coches de traccion es algo más dificil de conseguir, a base de inercias (ej: si la curva es a la derecha girar primero un poco a la izquierda y luego dar el golpe fuerte de volante a la derecha) y el gas como te dice xPhase3x se puede conseguir, pero practica en un descampado sin arboles ni muros para los "porsis" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo eso lo ago enlas rotondas,cuando no ay gente,claro,entrar cruzado dices,no?tienes q entrar rapidillo,girar el volante,un volantazo pequeño,luego pal otro lado y frenar un poco y acelerar mas o menos a la vez,es intentarlo,pero al principio no entres mu rápido,e!!si es tracción trasera ni puta idea,nunca lo e intentado,la putada va a ser que se me va a acabar de hacer eso con las 18,jeje,un saludo y cuidadín
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|