![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tendria cuidado con lo que hechais q con la seguridad no se juega
dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo para las llantas y lasw gomas tengo unos sprais especificos q los compre en alcampo y con la tonteria valen una pasta pero ahora no m acuerdo d como se llama la marca y la verdad es q quedan d puta madre.
es espuma y la dejas un rato y luego es pasarle un pañito y listo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaj no se comos e os ocurren estas cosillas, las gomas tienen q estar sin aditivos ni mierdas, pa q kieres q brille una goma
de todos modos... probar con cocacola a ver q pasa... sabiendo q la cocacola es corrosivo, limpi cañerias, lava monedas y deshace los trozos de carne de un dia pa otro... probar probar luego mandais fotos ![]() la cocacola y el reflex pa los partidos de basket, na mas ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|