![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Como lo veis?
Me piden 700 euros por una repro.
La forma en que me comentaron que la realizan: 1º meten el coche en banco y miden como esta de serie, 2º hacen la repro, y 3º vuelven a pasarlo por banco para ver los resultados de la repro. ¿Es un precio excesivo? ¿Como lo veis? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo creo que el precio sale caro o barato dependeiendo de los caballos que te suba, porque si pagas 700 leuros pa 10 caballos yo lo veo caro, (aunque si tienes dinero, porque no), oyes, yo soi de valencia tambien y quiero mirar repros tambien, ¿donde has ido?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
suki a un baleno por ese precio es tirar el dinero no vas a conseguir gran cosa
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El sitiodonde lo pregunte fue en SANZ SPORT,y me comento que hasta que no lo pasan x banco la 1ª vez no saben lo que se puede ganar.
Mire linea de escape,xr supresor no se hace, y colectores tampoco. Lo unico un silencioso remus que se iba a 280 euros montado y todo. Lo unico que quiero es ganar algo de vida al motor,tampoco quiero ponerlo turbo ni nada. Solo busco una mejor respuesta,pero pa mi coche no hay nada x eso la unica solucion es la repro. SAlu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|