![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me midieron el ancho de vias, la medida de la llanta, las medidas de las gomas, y me mandaron un certificado del INTA, eso junto al certificado de montaje del taller donde me lo hicieron, lo presente en la ITV, pague para pasar la revisión y me lo apuntaron en la ficha tecnica.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si son equivalentes no hace falta homologarlas, eso vas a la itv y te lo dicen , si son equivalentes o no.
En caso de que no, Homologarlas, dos maneras , una medicion del ancho de vias delantero y trasero, llanta en X" y goma , OJO con el indice de carga. Otra forma, un ingeniero mas o menos te cobrara 150 euros , el se encarga de todo, te presenta el dosier y tu a la itv. Por ese dinero no te comas la cabeza (150 euros) deja que el lo haga y tu solo presentalo en la itv. El indice de carga es la letra que pone en el neumatico al final " 84 V " la V es el indice de carga, debe de ser igual o superior nunca inferior sino (FALTA GRAVE) y a cambian de gomas . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|