Foros de Zonatuning

Como harias o habies hecho la salida de escape a la vista de un leon

Como harias o habies hecho la salida de escape a la vista de un leon es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Buenas,... Pues nas esque vereis quisiera opiniones o a ver si me podeis ayudar , pq tengo un seat leon 130cv y al verdad me gustaria qeu al salida de escape ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-feb-2004, 11:59   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Como harias o habies hecho la salida de escape a la vista de un leon

Buenas,...

Pues nas esque vereis quisiera opiniones o a ver si me podeis ayudar , pq tengo un seat leon 130cv y al verdad me gustaria qeu al salida de escape fuera tipo la del fr pero, no se bien bien como hacerlo tengo algunas ideas pero ....

Me hagache debajo del coche y vi qeu mi escape es de salida doble.... tonces...tengo que meter unacola que la entrada sea doble, he divisado en internet una muy bonita especial para los tdi uqe lleva la entrada de doble y la salida doble y el rpecio al verdad no esta nada mal....pero eske no puedo ahcer uan peticion de ese material...pues no hay ningunsitio que ponga hacer pedidos o algo....y supongo que si ellos lo tienen, mas sitio los tendran......

Pero mi pregunta es...si mis tubos enfocan el final hacia abajo tengo que cortar...y todo el marron...y luego cortar el plastico y to el meollo no?....

Bueno mas ke nada ponia este post para ver ke me aconsejais y si teneis alguna foto que hayais hehco esto a vuestro leoncete pues guay....

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2004, 13:25   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Spain
Haber melon te voy a decir lo que hice yo cuando puse el paragolpes del fr:

Desdoble los dos tubos de la salida que de serie van hacia abajo y le puse dos colas cromadas, y me ha quedao igual que los fr de serie.

Saludos
Olmeras está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2004, 13:49   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
Civic VTI
Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Club
Style´32 Society
Enviar un mensaje por AIM a El Niño Tunero
Pos cortas un pokito el tubo x antes de q doble acia abajo le instalas la cola y le cortas un pokito el paraca y ya esta. No es muxo engorro y la verdad es q te keda de lujo.

El Niño Tunero está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2004, 14:32   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
lo jodido eske encontre en uan pagina una cola por solo 40 euros que llevaba el acople especial de diesel....es decir doble al principio y luego acabava como la del fr

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 27-feb-2004, 15:02   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Spain
Es esta la que dices?

http://totcar.totcar-tuning.com/php/...sid=2400879163

Pa esta no tienes ni que cortar paragolpes ni desdoblar nada, se pone tal cual y sale por debajo del paragolpes.

Saludos
Olmeras está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión