![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coilovers, cuanto habeis bajado?
Buenas
Creia que el coche me iba a bajar un poquito mas de lo que ha bajado si la rosca la dejaba al final de su recorrido.La mia es kw2.En principo quedaban tanto delante como detras 20mm en la rosca del amortiguador, pero lo queria más bajo. Asi que bajé la parte delantera hasta su fin 20mm desplazando la rosca hacia abajo. Y ya esta ya no se puede más...? Como llevais de bajo el coche? os queda aun margen para seguir bajandolo? Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Coilovers, cuanto habeis bajado?
Ángel seguramente no le quede rosca
![]() Tengo un amigo que tiene montada esa suspensión en un Golf II y lo lleva bastante bajo y todavía le queda bastante rosca, supongo que dependerá mucho del coche en el que vaya montado ![]() Saludossssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a angel en los supersport le quedan cerca de 2 cm
![]() yo lo llevo abajo del todo con weitec y mira como se ha quedado... http://i2.photobucket.com/albums/y40...7819Medium.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y40...7825Medium.jpg
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Te ha pasado mas o menos como a mí, que lo he bajado a tope de alante y queda bajito, pero nos gustaria que bajase mas no? Me gusta como esta el astra! Eres de Sanse tambien? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no, soy de fuenlabrada
delante si baja mas es tonteria porque me rozaria al girar, pero atras si me gustaria bajarlo mas que quieres bajarlo mas de alante?venden unas cosas para las copelas que baja el coche algo mas unas fotos ayudarian
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|