Foros de Zonatuning

Coches avandonados

Coches avandonados es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; buenas, supongo k este post traera polemica, pero es una idea k hace dias k me ronda x la cabeza, de antemano digo k si un moderador ve correcto k ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-jul-2006, 01:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Barcelona
Club
El club de la comedia
Coches avandonados

buenas, supongo k este post traera polemica, pero es una idea k hace dias k me ronda x la cabeza, de antemano digo k si un moderador ve correcto k lo borre, no hay ningun problema....
El tema es k tuve un accidente con un capullo con una moto y me jodio una puerta del lado derecho de mi cordobita, y parce una puerta de lo mas corriente de encontrar, pero mire en desguaces de la zona de viladecans (BCN) y no la encontraba, solo en dos desguaces, pero en uno me pedian 100 € y en otro 120€, y un amigo mio me dijo k en el poligono donde curra, habia un cordoba como el mio reventado, con las lunas petadas y mi puerta de puta madre, y lo fuy a ver y la puerta estaba 100% aprovechable, y tenia la pegatina esa verde del ajuntamiento, asi k un par de dias se lo llevarian, y pa k se pudra en el deposito o en deposito, pos le kite la puerta k necesitaba, supongo k pa muxos eso k hice fue de cabron o carroñero, pero teniendo la pegata y estando sobre 4 tochos, con las lunas reventadas y con la pegata, no creo k ese coche tuviese dueño y en caso de tenerlo no se le veia muy interesado en su coche. Mis preguntas propuestas son: K opinion os da un "robo" de estos ????? y mi propuesta es crear aqui un listado con los coches k nos hagan falta a los foreros y donde se encuentran avandonas, asi k alguno le servira de ayuda como me sirvio a mi, no se k os parece el tema... Opinad y si lo veis bien hacemos la lista, llevo años posteando aqui y nunca le e faltado el respeto a nadie, asi k espero k nadie me lo falte a mi x este post....
VAG-POWER está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 01:07   #2 (permalink)
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_
Re: Coches avandonados

hombre siempre vas a ser mas legal pagando por ello, pero no veo ningun inconveniente en quitarla porque para que ganen otros el dinero nose te lo ahorras tu... tambien depende las circustancias del coche no es lo mismo que tenga la pegatina a que este sin ruedas todo rebentado y con la pegatina jejeje y buen mi opinion esque no hiciste mal, pero eso yo lo haria segun las condiciones del coche

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 01:58   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT306 XS HDI 90cv
YAMAHA DT-X 125 2T
Ficha
Reg: abril-2003
de: ALICANTE

hombre yo bien no lo veo la verdad aunque este en la calle tiene dueño si esta muy rebentado pues weno... pero si esta entero lo veo una putada por muy en la calle que este, y otra cosa que se me ocurre, porque no te cojes y cuando veas que se lo llevan pasate por el deposito y hablas con los encargados de llebar esos coches a destruir, normalmente son desguaces contratados por el ayuntamiento quien se los lleba del deposito en camiones hablas con el que se lo llebe y le dices lo que quieres alomejor te lo deja cojer sin mas porque muchas veces los vacian y los hacen dados, en el peor de los casos cuando llegue al desguace te lo venderan sin problemas

otra opcion es ver el coche que te interesa vas a trafico y pides un informe del coche que te lo daran dando la matricula, pagas unos 6€ y te pones en contacto con el dueño para ver si esta interesado en venderte las piezas que necesites o el coche entero, quien sabe si necesitaras mas piezas en un futuro.

hay autenticas joyas abandonadas en la calle, hace poco vi un honda crx targa con el triangulo puesto un honda civic coupe vtec negro, un 205 gti, un 309 gti, astra gsi 16v, la verdad que son pepinillos interesantes a los que alomejor haciendole unos apaños quedan bien de nuevo.

nose opciones hay muchas

R3SPECTO.
tuningland306 está online   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 02:12   #4 (permalink)
Renolero

Parking
Renault
Renault 19 1.9D
Ficha
Reg: septiembre-2002

yo lo veo mal si el coche esta vien sin nada aparente de abandono ni nada roto

pero si ay uno con la pegatina lunas rotas etc. pues nose asta que punto se cosideraria robo

yo mismo le e sacado todo el morro a un jetta, las llantas y por que no avia nada mas aprobechable y luego ya parrillas de golfos, y tb me gustaria saver

asta donde se considera eso un "Robo"

Salu2

Old 21-jul-2006, 02:20   #5 (permalink)
TxEmA

Parking
SEAT
IBI & INCA & LEON
Ficha
Reg: mayo-2005
de: BILBAO
Club
URIBARRI
Talking Re: Coches avandonados

Bueno pues aki va, en el carrefour de barakaldo, q esta el fvert.. ahi un seat ibiza reventau.. y la peña le akitado muchas movidas.. ( es un seat ibiza azul del año 93-97 ) parece ser diesel... lo k tiene bien es la calandra.. y alguna movida por dentro, focos de atras..

salu2

MIS PEQUEÑINES
GASOFA TURBO CALAMAR

pepepe está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 09:07   #6 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Yo creo que comparte la misma "categorìa" de robo que un robo "normal" .

IRON MIKE , SIEMPRE .
S 16 está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 09:25   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra_H
Ficha
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a seisdedos

la policia local pilló a unos amigos mios desvalijando un ford scort con la pegatina de abandonado y dijeron que se fueran, tampoco creo que pase nada...

Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM"
seisdedos está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 10:29   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
hyundai
accent
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Alicante
Club
RCTCE

Estoy con S_16, a un colega le robaron el coche y lo encontraron abandonado por unos campos, imaginate si a parte de lo que le reventaron los cabr.... que se lo robaron, encima llega alguien y se lleva medio coche en piezas!!! Eso es robar, con todas las letras, pero es mi opinion. Saludos

La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!!

Laco_98 está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:04   #9 (permalink)
TxEmA

Parking
SEAT
IBI & INCA & LEON
Ficha
Reg: mayo-2005
de: BILBAO
Club
URIBARRI

pero eso es una gran putada.., pero tal y como esta el ibiza en el mismo fvert k os digo, esta abandonado , esta en el parking, se le puede kitar marcador, asientos, bomba de gasoil, puertas, salpicadero, volante, focos delanteros y traseros...
a mi como se me joda algun piloto de atras.. ya se donde voy a coger....( y le keria kitar el marcador para coger las bonbillas, q luego se funden y esas hice un apaño soldando pero tienen menos intensidad, ya k el marcador no me vale xk el mio tiene 7000vueltas y ese es un diesel de 5000me parece o 6000

MIS PEQUEÑINES
GASOFA TURBO CALAMAR

pepepe está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:26   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

pos yo lo veo bien,si tiene la pegatina de avandonado...k mas da,si se va a pudrir en el deposito del ayuntamiento o dela g.civil(dependiendo de kien lo vaya a confiscar),otra cosa esk fuera robado pero k solo llevara alli solo un par de dias,tb yo lo digo por mi instinto de dd vivo,k tenemos el record de robos de coxes de galicia,jejeje(arriba Carballo),a un vecino mio le robaron el coxe k gano en sonido en la conce de mondoñedo y se lo kemaron,eso si k es una putada,piyar algo de un coxe avandonao no,pa mi opinion claro(las autoridades tendran otra opinion,jejeje)
RoBeRT69 está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:59   #11 (permalink)
MODERADOR

Parking
VW
Golf II GTI, OctaviaII RS
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Santa Cruz de Tenerife

Hola.

Para mí desde que el Ayuntamiento lo clasifica como abandonado, deja de ser propiedad de alguien, y más si ya está todo reventado. Para que una puerta acabe pasando por la prensa, que se vaya a un coche y haga algo productivo.
Javier de la Cruz está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 12:20   #12 (permalink)
Yo no he disho ná...

Parking
Volkswagen Golf 1.8 112cv '90
Dodge Caliber 2.0 156cv '07
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos

Buenas

Cita:
Originalmente publicado por Javier de la Cruz
Hola.

Para mí desde que el Ayuntamiento lo clasifica como abandonado, deja de ser propiedad de alguien, y más si ya está todo reventado. Para que una puerta acabe pasando por la prensa, que se vaya a un coche y haga algo productivo.
100% de acuerdo.

Estamos hablando de un coche ABANDONADO, que lo van a retirar a un depósito a que se pudra para luego meterlo a la prensa... pues qué coño, si algo se puede salvar de la criba bienvenido sea.

Saludos

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 13:08   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2005
Enviar un mensaje por MSN a ECLIPSE BAZOCA

opino lo mismo que estos 2 mensajes anteriores, yo me encuentro un eclipse con esa pegatina y dios mio dios mio dios mio las piezas que me cojo...el mio esta perfe en verdad gracias a dios pero que va tio la tentancion es inevitable y mas sabiendo que ya no es de nadie y que acabara en armazon de hierro en dados

- VENDO COMPONENTES PARA Eclipse Restyling Original Paragolpe, Focos, Antinieblas -

http://eclipseworld.foroactivo.com/c...eblas-t162.htm
ECLIPSE BAZOCA está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 14:27   #14 (permalink)
racing.. racing..

Ficha
Reg: abril-2006

yo creo que no es un robo, si esta abandonado sera que al dueño no le interesa o le da igual, y si se considera un robo no creo que al dueño le haga mucho daño, no es lo mismo robar un coche abandonado que uno que no lo esta
tunero_gsi está offline   Citar y responder
Old 21-jul-2006, 14:32   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
de: Barcelona
Club
El club de la comedia

Mi teoria es k si un policia se a molestado en ponerle la pegatina de abandonado, se habra molestado en ver con anterioridad k ese coche no esta denunciado por robo. tuningland306 xq e de pagarle al del desguace pa k me de la puerta de ese cordoba si delante mio, estoy viendo como a el le estan regalando el coche entero???? No tiene sentido. Yo propongo k cada uno k necesite algo ponga el coche k kiere y la pieza y los k nos encontremos alguno AVANDONADO pos le informe donde encontrar esa pieza. HAy k ser conscientes k se trata de coches viejos, No empecemos a pedir piezas de un c4 o de un gtc x ejemplo, pero Golf II, Toledos, R-19, Zx, y demas se ven a millones.
VAG-POWER está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión