![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Coche nuevo
Hola a todos escribo este mensaje porque estoy pensando en comprarme un coche nuevo pero tengo mis dudas sobre todo porque no soy millonario y eso de pagar tanto dinero al mes pues no se. Ademas ya tengo un opel astra gsi que termino de pagar este mes
El caso es que me aconsejarais y me convenceis de que me le compre o no. Por cierto el coche seria o el fiat Stilo o el opel astra Coupe. Por favor aconsejadme y GRACIAS de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas amigo...
Primero ke todo, te diría ke yo el Astra GSI no lo canviaba al no ser ke tuvieras problemas o algo por el estilo, pk menudo coche tienes....Ke motor es el tuyo? I luego pues, todo depende de el uso ke le vallas a acer al coche...Claro esta ke si le haces muchos KM te iria mejor un diesel, pero si esto no es asó, yo me decantaría por un gasolina, ya que sino te costaria muchos años amortizar el diesel, si esk llegas a amortizarlo... No cometas el fallo ke comete mucha gente de comprarse un TDI por el simple hecho de que "estan de moda", hoy en dia, hay mucha gente (no toda ehh) ke los compra pk su suegro, su cuñao i toda la familia anda con los TDI...Ke pena ke gran parte de ellos no sepan la de KM ke tienen ke acerle para amortizarlos... To esto de wen rollo lo digo ehh! ahora no se me tireis todos al cuello Saludos AutosporTTuning Reus (Tarragona) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues depende de ti. Si el coche no lo utilizas a diario o no tienes que pegarte distancias largas cada dia, pues quizás te conviene recuperarte un poco de pelas y esperarte unpoco, quizás en verano, que todas las marcas regalan el aire acondicionado o cosas asi, no?
Y sino, por gusto yo me decantaría por un Astra Coupé, diesel o gasolina, según tus necesidades, pero es un coche deportivo y elgante. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se como estara el gsi...pero si esta en buen estado, me kedaria con el.
Aunke si te decides a cambiar de coche...astra coupe...con el motorcito de 147 cv (para no pasarse, que si me pongo a pedir, pido el turbo...) A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|