![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
centradores de llantas
hola, alguien me puede decir donde conseguir centradores para unas llantas.
esq e montado en el coche de mi hermano mis antiguas llantas pero el centrador no le vale y tiene que ser uno para citroen ya que estaban para seat, entonces estoy a expensas de que me conteste la casa que es oz, pero quisiera saber si esto se puede conseguir mas rapido y en algun otro sitio SALUDOS.............
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: centradores de llantas
mira en www.llantaslandin.com
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias corsamania, pero creo que no puedo hacer nada ya que me han contestado los de oz y me han dicho que no tienen centradores para cambiar a ese coche por la et o no se que coño es diferente y no se pueden poner a no ser que se pusieran unos separadores especificos y asi incluso podrian seguir vibrando asiq nada toca jodernos y volver a quitarlas.
lo que no entiedo como son tan hijos de puta y ponen llantas con multitornilleria si luego no se pueden poner en los otros modelos de coches. SALUDOS...............
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
ein
ke tiene ke ver el pan con tocino no entiendo el et de la llanta poco tiene ke influir a noser ke haiga rozamientos interiores por et muy positivo...o rozamientos exteriores por et negativo o bajo comprueba si la tonrilleria es valida en caso de opel 5-110 se montan llantas de 5-112 (bmw y mercedes) con tornillos adaptadores y centrador artesanal ya que la gente normalmente no hace (ejemplo keskin) yo me he hecho unos con un amigo tornero en un torno y nos ha costado bastante y hacerlos cuesta bastante dinero, pero no me vobra nada de nada como si serian para mi coche |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Digo yo... las llantas de tu coche... tu tienes un ibiza no??? un ibiza son 4x100 y un citroen son 4x108 asique no te valen las llantas, no es cuestion de centrador o no centrador, es que la tornilleria no es la misma...
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber por partes yo me e quedao igual cuando me han dicho lo del et, y eso que no tengo mucha idea del tema.
para los que no se aclaran las llantas son multitornilleria osea que valen pa 4*100 y 4*108. el problema solo esta en el centrador y la unica solucion es la que ha dicho sarco. comprar unos centradores de peugeot y luego con un tornero darle la forma artesanal que necesita, pero creo que pasando pq pa unas llantas viejas que tenia por casa no va a merecer la pena gastarse esa pasta. SALUDOS................ y sigo diciendo que son muy listos los de oz pq ponen multitornilleria pero luego no tienen centradores especificos para la otra tornilleria.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Vamos a ver, esos centradores valen 4 duros, y los ahi en cualquier tienda que vendan llantas... eso es lo de menos... el tema es el ET como bien te dijeron... Seat usa ET38 o 35 aprox. Citröen usa ET15 o 18 Aprox. Que pasa si metes esas llantas en un citröen, que van a quedar muy metidas, no se si me explico... el ancho de vias va a disminuir bastante... con lo que para que las llantas quedasen un poco sacadas necesitarias unos separadores, pero vamos, que si esto no te importa, pues te compras unos centradores y listo, Landin, el de la web que te colgaron arriba los vende a 6€ o una cosa asi, le dices que llanta es y para que coche y el te los fabrica. Un Saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|