![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carpc en mi megane
os pongo un proyecto que tengo desde hace unos meses y ya va cogiendo forma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aki veis como estaba el salpi despues de la locura espumosa ![]() dandole caña a la dremmel ![]() intentando encajar el marquito de la pantalla ![]() aki currando,jejee ![]() aqui ya va cogiendo forma ![]() preparando la fibra de vidrio, la pasta rosa es el secante ![]() cubriendo la espuma de poliuretano con la fibra de vidrio ![]() encajando la pantalla y dando forma al salpicadero ![]() el asunto va cogiendo forma ![]() ![]() ![]() esto ya coje muy buena forma ![]() ![]() lijando y dandole forma ![]() ahora mismo esta bastante liso y con buena forma hace falta darle un pokito mas de forma arriba y en el latera que une el cuadro y la pantalla. ![]() ![]() aki probando la pantalla, no se puede colocar aun por que no encajaba bien que hay que lijar, pero bueno, probamos que funcionara todo bien a ver si dentro de poco lo tengo montado y funcionando un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Carpc en mi megane
una sesion de fotos de esta tarde que me he liado con el salpicadero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno ya va cogiendo muy buena forma, ahora me queda poner un poco mas de masilla por encima de la pantalla, adaptar el chivato de los cinturoes y puertas en el lado izquierdo de la pantalla, darle la masilla de acabado y llevarlo a pintar que os va pareciendo el asunto?? un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
ADDICT TUNING
|
Donde has pillado el Mini pc Saucoupe?
El precio esta de PM y yo queria montar al parecido con el rollo de la pantalla tactil y el Gps.... Hasta vas a tener que venir a hecharme una mano y enseñarme un poco xq te esta quedando cojonud... Espero que lo acabes pronto que ya parece quedarle poco YOU LIKE IT? YOU´RE AN ADDICT TUNING II CONCENTRACION TUNING "VILLA DEL TRATADO" TORDESILLAS 28-29 JULIO'07
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tuning he pensado en negro mate, por que si lo pinto en algun color brillante reflejara en el parabrisas y como el interior lo llevo blanco y negro, pues negro mate puede quedar muy bonito
lote pues compre todo en pc lloret, www.pclloret.com yo fui a la tienda, la pantalla la he tenido que camibar dos veces , una tenia el lcd jodido y la otra la fuente y ningun problema me dieron otra y listos.Aun queda bastante faenilla, por que he de meterle mas masilla por encima del marco de la pantalla, acoplarle el chivato de los cinturones y darle una capa de masilla de acabado. una vez hecho todo esto lo llevare a pintar, espero que el miercoles lo pueda llevar a pintar gracias megazulillo a parte de todo el lio de adaptar la pantalla, he lijado todo el salpicadero para que quede liso, que era rugoso y no veas como tengo el brazo, ademas estoy tb lijando mas piezas del interior que llevaba pintadas por mi con spray, pero queria dejarlas lisas sin rugosidades y no veas como tengo el brazo,jajaja un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os dejo un par de fotos de esta tarde, le he acoplado el chivato de los cinturones, no os pongo como queda puesto por que no encaja por detras que hay un saliente de fibra que no me deja encajarlo y me he dado cuenta cuando ya tenia el balcon limpio y no era plan de ensuciarlo de nuevo
![]() ![]() que os va pareciendo, ya tiene otro color, no?? un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|