Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme:
Mi nombre es Ivan talavera, quizas a alguno le suena pk hize durante algun tiempo los cómics de maxi y tambien casi todo el catálogo de la firma de camisetas poolack ( las caricaturas de coches)....
La cuestion es ke kiero hacer una coleccion de camisetas nueva por mi cuenta y para empezar a dibujar los coches k definiran el catalogo se me ha ocurrido k podrian ser coches de tuneros reales, y no inventarmelos.
Las caricaturas tienen un precio (como todo, cada una tiene casi 8 horas de curro), pero mi propuesta es k a todos los k se apunten a formar parte del proyecto les pasare la caricatura a mitad de precio + una camiseta o un top para chica de regalo (cuando esten, claro).
Añadir k las caricaturas las hago en formato digital a mogollón de resolucion y las envio en cd, con lo k podeis haceros desde un llavero hasta un megaposter si kereis.( incluso si no podeis esperar las camisetas kedan tambien de coña con el viejo sistema de la plancha y los transfers).
Bueno, espero no aburriros y me encantaria vuestra opinion y cualquier sugerencia al respecto.
Salu2!!
ivantalavera@hotmail.com