Foros de Zonatuning

cambio de supession

cambio de supession es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; tras haberme decido ya por el cambio de neumaticos uns bridgestone potenza re720 k me salen en 400€ los cuatro (este mes voy a kedar peladillo) ya ando pensando en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-feb-2004, 13:56   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 XS hdi
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Santiago de Compostela
cambio de supension

tras haberme decido ya por el cambio de neumaticos uns bridgestone potenza re720 k me salen en 400€ los cuatro (este mes voy a kedar peladillo) ya ando pensando en k gastarme el suelo del mes k viene

Voy a cambiar la suspension de mi coche k ya tiene 60.000 km con los amortiguadores de serie y con unos muelles cortos ke me pusieron en el taller al poco de comparlo. se k esta no es la mejor manera de bajar el coche pero en akel momento era la mas economica.

en el taller me recomienda unos amortiguadores eibach spring y unos muelles cortos Bilstein. me sale el chiste en unos 750 mas o menos.

queria preguntaros sobre los mulles y los amortiguadores haber k me podeis contar de ellos, alguna alternativa a eso (tb me hablo de selex o algo asi) y si puedo aprobechar los mulles cortos k tengo actualmente en el coche, no se k marca son, solo se k son verdes.

por cierto tengo un 306 xs hdi (el coche mas bonito k salio y saldrá al mercado, aunke con un interior algo cutrillo XD)

Editado por TaLoC en 28-feb-2004 a las 14:02.
TaLoC está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2004, 16:22   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDi '01
Ficha
Reg: julio-2003
Buenas. Las marcas que dices son al reves, amortiguadores Bilstein Spring y muelles Eibach.
Son unas suspensiones de putisima madre. De lo mejorcito que puedes monar. Yo puse en un Ibiza Tdi unos Koni amarillos regulables y muelles eibach y es un coche totalmente nuevo.
Eso si, si eres de los "quemadillos" y quieres ir duro como una tabla, ponte Selex, porque son , segun mis prioridades, demasiado duros. Vas picando de dientes por la autovia y en trayectos largos cansan mucho, no son comodos.
Si montas bilstein-eibach, tienes un carro 10!!
Saludos!
aNToNiNG está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2004, 16:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 XS hdi
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Santiago de Compostela
otia k fallo XD

y respecto al precio k os parece van caros¿?

me cobran 540 € los amortiguadores, 180 € los muelles y 60 € de montaje

para los k todavia no pipean los euros XD

me cobran 90.000 por los amortiguadores y 30.000 por los muelles + 10.000 pelas el montaje

puedo conseguirlos por ahi mas baratos¿? donde puedo comparar precios
TaLoC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión