![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambio de supension
tras haberme decido ya por el cambio de neumaticos uns bridgestone potenza re720 k me salen en 400€ los cuatro (este mes voy a kedar peladillo) ya ando pensando en k gastarme el suelo del mes k viene
Voy a cambiar la suspension de mi coche k ya tiene 60.000 km con los amortiguadores de serie y con unos muelles cortos ke me pusieron en el taller al poco de comparlo. se k esta no es la mejor manera de bajar el coche pero en akel momento era la mas economica. en el taller me recomienda unos amortiguadores eibach spring y unos muelles cortos Bilstein. me sale el chiste en unos 750 mas o menos. queria preguntaros sobre los mulles y los amortiguadores haber k me podeis contar de ellos, alguna alternativa a eso (tb me hablo de selex o algo asi) y si puedo aprobechar los mulles cortos k tengo actualmente en el coche, no se k marca son, solo se k son verdes. por cierto tengo un 306 xs hdi (el coche mas bonito k salio y saldrá al mercado, aunke con un interior algo cutrillo XD) Editado por TaLoC en 28-feb-2004 a las 14:02. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Las marcas que dices son al reves, amortiguadores Bilstein Spring y muelles Eibach.
Son unas suspensiones de putisima madre. De lo mejorcito que puedes monar. Yo puse en un Ibiza Tdi unos Koni amarillos regulables y muelles eibach y es un coche totalmente nuevo. Eso si, si eres de los "quemadillos" y quieres ir duro como una tabla, ponte Selex, porque son , segun mis prioridades, demasiado duros. Vas picando de dientes por la autovia y en trayectos largos cansan mucho, no son comodos. Si montas bilstein-eibach, tienes un carro 10!! Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otia k fallo XD
y respecto al precio k os parece van caros¿? me cobran 540 € los amortiguadores, 180 € los muelles y 60 € de montaje para los k todavia no pipean los euros XD me cobran 90.000 por los amortiguadores y 30.000 por los muelles + 10.000 pelas el montaje puedo conseguirlos por ahi mas baratos¿? donde puedo comparar precios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|