![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio de neumaticos (MichelinPS)
Buenas noches, sobre pilot sport solo e escuchado cosas positivas, asi como de las exalto, que por su dibujo, se suelen taquear. Espero haberte podido servirte de ayuda.
Uno de la "vieja escuela". El tuning es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sin meterte en Semi Slick homologados para calle, son las mejores gomas del mercado
![]() Las Exalto van que dan miedo , yo las llevo y son lo mejor que he probado ![]() Lo de que se taqueasen, por llevar la suspensión dura en mi caso, me dijeron que sería en gomas con dibujo en V... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo He Llevado Las Pilot Sport Y Van Muy Bien Aunque Ahora Llevo Las Brigstone S-03 Pole Position Y Van Mas Que Bien , Van De Lujo.
Las Michelin Se Ponen Un Pelin Duras Y Aguantan Un Poco Mas..de Km .. Las Brigstone Duran Un Poco Menos Pero Es Puro Agarre..... Yo He Vuelto A Repetir.. Brigestone..... Todo Hay Que Decirlo Son Mas Caras. que topera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
michelin sport cup son mu dificiles de conseguir y valen un paston pero son de lo mejor son neumaticos de competicion homologados para la calle.
EDITO PARA PONER LA FOTO: ![]() Editado por josete_16 en 02-jun-2005 a las 19:08. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|