![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar de color al coche; ahi que notificarlo?
Pues eso chicos el caso es que hace unos mesecillos cambie el color blanco de mi coche por el negro, el caso es que yo tenia entendido que no hacia falta ponerlo en la ficha e incluso llamé a la itv por si me pudieran poner pegas pero dijeron que no pasaba nada, el caso es que me surge la duda si en trafico tengo que declara el nuevo color de mi coche. es una pregunta un tanto estupida pero bueno haber si me lo podeis aclarar, ya que unos me dicenque tengo que comunicarlo y otros que no hace falta gracias de atemano y un saludo.
Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
Re: cambiar de color al coche; ahi que notificarlo?
pues yo cuando pinte el coche del blanco que llevo ahora lo metí en la ficha tecnica con las demás homologaciones...
pero igual avisando al seguro (el negro suele salir mas caro por ser menos visible de noche) seria suficiente Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Simplemente comunicarselo al seguro, porque no es lo mismo tener un coche blanco y pintarlo metalizado, por ejemplo, ya que el metalizado es más caro que el blanco y como te den un golpe el seguro solo te pagara lo que cueste pintar tu coche de blanco y no del nuevo color que tiene.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion aparecen los colores del coche , lo que si que veo logico es que se lo comentes al seguro ya que no es lo mismo la reparacion de uno que de otro..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|