![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambiar color del coche
no hay que decirlo en la itv ni en trafico........mi anterior coche fue de 3 colores distintos y ninguna vez me dijeron ni mu en la itv.........lo unico que en el seguro es recomendable decir de que color es por que los precios no son los mismos para un coche blanco que uno negro, el negro por la noche se ve menos y tiene mas siniestravilidad y cosas de esas......y tambien para en caso de golpes y de que te lo tengan que arreglar no tengas problemas con el seguro............pero por lo demas no tienes que hacer nada........
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambiar color del coche
buenas:
a ver te cuento mi 307 antes era gris y le pregunte a la guardia civil si tenia que decirlo en algun lao me dijeron que no en todo caso tendrias que decirlo al seguro si pasas de un colos sin metalizar a uno metalizado o a uno que el importe de la pintura sea mayor no te preocupes en la itv no te dicen nada y los guasdias tampoco por cual le quieres cambias pon fotos un saludo ![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|