+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

cambiar asientos

Zonatuner

cambiar asientos

haber si alguien sabe algo de esto:
    kiero haber si puedo sustituir los asientos delanteros por otros de otro coxe diferente que salgan de serie. esto sin pensar en el problema de que coincidan las guias. y pensando en si en la ITV me dirian algo.

muchas gracias yespero las respuestas

Zonatuner Avatar de vili ®

Re: cambiar asientos

Yo tengo un Suzuki SJ410 y le puse los de un Fiat punto, siempre pase bien la itv hasta hace 1 año que ya no me la pasaron, logicamente, los tuve que quitar.
    Un Saludo
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de mize

Pues ya me diras como van a saber en la ITV si son los asientos de serie o no¿?
    ¡Me GuSTa CoNDuCiR!

jobar... que piensas que son tontos, tu acaso no lo sabrias?
    Lo primero, su trabajo es mirar coches, si tienen dudas tienen un ordenador con todo lo que el coche llebaba de serie, incluidas fotos si fuese necesario.
    Se fijan mucho en que los tapizados de los asientos delanteros coincidan con los traseros, si no coinciden sospechan (Esto me lo dijo un colega mio que curra ayi)
    Que a lo mejor se les pasa algun coche, pero que vamos, que saben de coches.
    Un Saludo.

Zonatuner

Cita Iniciado por vili ®
    Lo primero, su trabajo es mirar coches, si tienen dudas tienen un ordenador con todo lo que el coche llebaba de serie, incluidas fotos si fuese necesario.
    Se fijan mucho en que los tapizados de los asientos delanteros coincidan con los traseros, si no coinciden sospechan (Esto me lo dijo un colega mio que curra ayi)
    Un Saludo.
    fotos de cada coche??incluido el interior??joder macho dime en q itv trabaja tu amigo xq es la unica de españa q tiene esas cosas........

B.A.D brigada antidiesel Avatar de nikimania

pues notan si los has cambiado lo ke puedes alegar a la itv es ke las bases y las guias son las originales y depende como caigas al d la itv asi hazen (comprales un jamon)
    un saludo

Zonatuner Avatar de mize

Cita Iniciado por vili ®
    Un Saludo.
    Entonces un coche con fundas no pasa ITV¿? O me hacen kitarlas para ver lo k llevo realmente debajo? Conozco varios casos de Honda Civic con asientos de CRX y nadie ha tenido problemas..... yo voy detras de unos asientos de Honda Prelude o Mazda MX3 para el Civic de mi novia...
    ¡Me GuSTa CoNDuCiR!

En itv tienen las especificaciones de todos los coches de mercado, todos los modelos, incluso saben si tu coche llebaba airbag en el asiento si ese mismo coche dependiendo del año, modelo exacto es posible que lleve o no, y lo saben.
    Si que se pueden poner fundas, pero creo q ahi cosas que se notan y se ven, si tu tienes un VW golf y pones los de un Golf serie Recaro... pues a lo mejor no se dan cuenta, pero si pones los de un M3 ten seguro que se daran cuenta.
    Ahi cosas y cosas... pero en itv no creis que son tontos, no lo comprueban todo 100% xq estarian 2 horas con cada coche, pero cosas que a simple vista salten te joden fijo.
    Un Saludo.

Zonatuner

trunco yo curro en la itv y ya t aseguro q nadie va a comprobar si esos asiento son los de serie o opcionales del coche,a no ser q te cantees y le metas backets nadie se va a dar cuenta

Zonatuner

claro q no. no se van a parar a mirar si no dan mucho el cantazo.

Nabeado Avatar de ibi_69

Cita Iniciado por vili ®
    En itv tienen las especificaciones de todos los coches de mercado, todos los modelos, incluso saben si tu coche llebaba airbag en el asiento si ese mismo coche dependiendo del año, modelo exacto es posible que lleve o no, y lo saben.
    Si que se pueden poner fundas, pero creo q ahi cosas que se notan y se ven, si tu tienes un VW golf y pones los de un Golf serie Recaro... pues a lo mejor no se dan cuenta, pero si pones los de un M3 ten seguro que se daran cuenta.
    Ahi cosas y cosas... pero en itv no creis que son tontos, no lo comprueban todo 100% xq estarian 2 horas con cada coche, pero cosas que a simple vista salten te joden fijo.
    Un Saludo.
    Y en los k el Airbag del asiento es opcional??? k pasa k tb saben si en su dia lo pedi como opcion en el concesionario?

Zonatuner

jejeje muy bueno ibi, saben todo sobre ti y tu coche. los viajes que haces, si le has cambiado las bombillas, ......

Vamos a ver, en el codigo del coche, (suele ser donde se mira el codigo de color) mirando ese codigo tu puedes saber exactamente que tenia ese coche, si le montaste airbargs laterales como opcion ahi en ese numero viene reflejado, otra cosa es que una vez que lo compres se los pongas, entonces no, pero si de nuevo pides por poner un ejemplo y Leon Stella (que no viene con airbags laterales) y lo pides con ellos, lo hacen en fabrica asi,o se los montan ayi, y viene reflejado, o piensas que el del concesionario va a poner a colocartelos el??
    Tommy, tu curraras en la itv y eso no lo miraras, pero te puedo asegurar que aki al menos lo miran, y muchisimo, hace poco fue con un coche de un cliente a pasarla, era un Cinquecento, tenia los asiento de serie, pero los habia piyao en un desguaze xq los tenia todos jodido, logicamnete la tapiceria delantera era distinta de la trasera, me preguntaron si eran de serie, le dije que si (yo no tenia ni idea, xq el coche no era mio) lo miraron entero, por abajo a ver si estaba soldado o tenia algo raro, segun me dijo el tio... estoy mirando a ver si son de un tipo o algun otro coche, en ese caso no la pasas... pues ayi estuvo 5 minutos mirando hasta que me dijo que valian, que eran del coche.
    Segun la itv, y el tipo que te toque puede tocarte mas o menos los huevos, pero si tu no lo miras me parece perfecto, pero ahi otros que si lo miran.
    Tambien ahi sitios donde llevas uno amortiguadores amarillos de marca Koni o la que sea y te echan pa atras, xq dicen que eso es reforma y ahi que homologar y ahi tios que te la pasan de todas formas...
    Que vas a hacer? eyos son los que mandan, si te dicen que no la pasas, pues o te vas a otro sitio o te jodes.
    Esto mismo lo estuve discutiendo con un profesor mio que tenia en un cursillo que hize, el tio curraba en la itv, le enseñe mi coche, le dije todo lo que tenia puesto, y vamos... mas de medio coche el me dijo que no me la pasaba... ni muelles ni amortiguadores, ni frenos, ni asientos, ni taloneras, ni pestañas, ni espejos M3 ni nada que con el coche no venga de serie, oye a lo mejor es xq este tipo es un cabron, pero tengo la suficiente confianza con el como para que no me engañe.
    Un Saludo.

Zonatuner

Respuesta: cambiar asientos

Si son asientos normales no tendrás problemas con los de la itv

+ Responder al Tema