![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
***Camarero, una de fotos!!!(modems in danger)***
un sesion variada de pequeños monstruitos...
os imaginais al equipo A en una de estas??? ![]() Obra de amalio??? ![]() Nos tomamos algo muñeca??? ![]() Ven a mi bar ![]() O prefieres pasar directamente al tema golosona!!!! ![]() J oder con el coche del butanero!!! ![]() No sera por buen motor!!! ![]() Este lo tiene encargao walker!! ![]() Con este coche ya me gustaria a mi ser ganster ![]() Aunque si tengo que ser revelde prefiero este ![]() Iñaqui que vas sin ruedas oh ![]() que ye broma ![]() Puro y duro muscle car ![]() No si va a ser que esto es un 1100 cc y todo ![]() Estos carros de monte... ![]() ![]() Trabajo fino fino ![]() Y para acabar de momento os dice adios esta pedazo carroceria ![]() Habra mas, no lo dudeis ![]() aún por civilizar
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita:
Normalmente estos coches poseen suspensión neumática, con lo cual en la calle van a una altura coherente y en los meeting tiran la caja al suelo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joderrrrrrrrrr me acabo de hacer una contractura en el cuello !!!!!!!! la proxima vez ponlas en vertical tio !!!!
Menudos carrazos la virgen. compact99 yo me quedo con la fragoneta y con las dos tias en la cama ![]() I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no veais lo que me ha pasao hoy, os cuento...
venia yo del colegio ![]() Y vi que alguien habia montao una conce muy pero que muy grande, y sin avisarme ![]() asi que cogi mi pequeño coche y me fui paya ![]() cuando llegue vi muchos equipos de audio ![]() ![]() ![]() Al ver tanto equipo por ahi decidi ir a casa a dejar a mi pequeñin y cojer mi car audio ![]() Cuando llegue alli me hicieron la prueba...y gane en mi categoria ![]() Al ganar me lleve algun que otro trofeo y una bella(y un poko warrilla)dama se me arrimo ![]() pero vino algun que otro xulito a desafiarme en otro terreno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me cabrearon tanto que decidi cojer mi coche y pegarles una buena paliza ![]() Al final de premio de tal exquisito dia me lleve a casa algun que otro premio mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo gente aún por civilizar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|