+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Zonatuner

Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Hola a todos, llevo un par de años buscando un sitio donde llevar una carcasa exterior de plastico de mi nissan qashqai para cromar y no encuentro nada claro. Hace un año envié una pieza a racingcolor y me la devolvieron pintado en un aluminio brillante y no era cromado como les pedí. Soy de Málaga y pediría a ver si alguien conoce algún sitio, aunque tenga que enviarlo por mensajería.
    Un saludo a todos y gracias.
    Última edición por lormar730; 05-oct-2009 a las 19:01

Xxx

Respuesta: Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Las piezas de plástico son imposibles de cromar. Solo se pueden pintar en efecto cromado.

Zonatuner

Gracias por responder, pero yo me refiero al cromado que traen los millones de accesorios tanto internos como externos en los vehículos cuando salen de fabrica. Existen algunos sitios pero los desconozco, solo conozco uno pero todavía no han conseguido actualizarse a la nueva normativa desde que exigen a los talleres la pintura al agua, pues desde entonces no han podido dar con la tecla y no pintan ya de la antigua forma, pero los resultados eran bastante buenos.

Xxx

Es que una cosa es cromar y otra pintar con pintura cromada.

Lo siento pero no conozco ningún lugar. Suerte con la búsqueda.

Sectario Avatar de 205Tuning

busca la empresa fantacrome
    ellos lo hacen es un proceso de pintado con 5 componentes y lo haces hasta sobre madera y que de lujo.
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

tuner Avatar de adri_bravo

si quieres otro punto de informacion: geral@cromaster.pt
    son una empresa que se dedica a eso,pintar efecto cromado.antes lo hacian al agua,ahora no lo se pero supongo que alternativas hay.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner

Muchas gracias a todos.

Zonatuner

Hay alguien que pueda darme datos precisos y sitios seguros de confianza donde cromar los plasticos exteriores de un vehiculo. El unico que conozco es racing Color y ahora mismo se han quedado sin pintura.

Zonatuner Avatar de txori

¿Pero no te habián engañado? No entiendo... no has leido los post de respuesta? O simplemente estamos haciendo spam de ese que no se nos permite.... caput...

Zonatuner

Estas paginas no están para ayudarnos?, no entiendo yo tampoco, si sigo preguntando es porque las paginas que me han puesto no son correctas o no las encuentro en Internet y no he conseguido dar con la solución a mi cuestión. Vamos a limitarnos a ayudarnos unos a otros con educación y respeto y cuando se escriba que sea para ayudar no para criticar u ofender.
    Por lo tanto le sigo pidiendo a las personas respetuosas y educadas que participen en éste foro que aporten a éste foro alguna empresa que se dedique a cromar plasticos.
    Gracias a todos

Zonatuner Avatar de nas sport

la tecnica de cromar plasticos se llama galvanoplastica.ahora busca en internet...
    saludos

Zonatuner

Cita Iniciado por lormar730 Ver Mensaje
    Estas paginas no están para ayudarnos?, no entiendo yo tampoco, si sigo preguntando es porque las paginas que me han puesto no son correctas o no las encuentro en Internet y no he conseguido dar con la solución a mi cuestión. Vamos a limitarnos a ayudarnos unos a otros con educación y respeto y cuando se escriba que sea para ayudar no para criticar u ofender.
    Por lo tanto le sigo pidiendo a las personas respetuosas y educadas que participen en éste foro que aporten a éste foro alguna empresa que se dedique a cromar plasticos.
    Gracias a todos
    Mas bien "limitaros a ayudarme a mi,, y luego, cuando consiga lo que queria, que os jodan" no?

a las 5 respuestas que llevas, todas en este post me remito...

Zonatuner

Bueno despues de mucho buscar he conseguido localizar una empresa española que crome los plasticos. Y a pesar de los comentarios de algunos mal educados, aquí estoy para ayudar a los demas que busquen lo mismo que yo. Os recomiendo la empresa "fantachrome balear", es de la misma cadena que otra que alguien puso en un mensaje, pero esta es española. Les envie el producto a cromar y una vez que lo recibieron, les ingresé el dinero en cuenta y una vez que finalizaron el trabajo me lo enviaron a casa. Aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el cromado de la parrilla delantera y de algunos accesorios que le he puesto al qashqai.

No Poker No Party Avatar de levolution

A ver si puedes volver a subir las fotos que no se ven y siempre viene bien saber estas cosas por si acaso que nunca se saben cuando puede hacer falta!

un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por 205Tuning Ver Mensaje
    busca la empresa fantacrome
    ellos lo hacen es un proceso de pintado con 5 componentes y lo haces hasta sobre madera y que de lujo.
    Cita Iniciado por lormar730 Ver Mensaje
    Bueno despues de mucho buscar he conseguido localizar una empresa española que crome los plasticos. Y a pesar de los comentarios de algunos mal educados, aquí estoy para ayudar a los demas que busquen lo mismo que yo. Os recomiendo la empresa "fantachrome balear", es de la misma cadena que otra que alguien puso en un mensaje, pero esta es española. Les envie el producto a cromar y una vez que lo recibieron, les ingresé el dinero en cuenta y una vez que finalizaron el trabajo me lo enviaron a casa. Aqui os dejo unas fotos de como ha quedado el cromado de la parrilla delantera y de algunos accesorios que le he puesto al qashqai.

anda pues si es la misma que te pusieron unos post mas arriba, no sera que lo de leer no es tu fuerte? o solo lees lo que quieres, porque por lo que veo al compañero solo le falto poner la H de chrome.

P.D:puse los links correctos en el quote para que se vean las fotos.
    Última edición por tuningland306; 23-nov-2009 a las 13:02

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    pero si los musulmanes tienen que ir una vez en la vida a La Meca porque lo dijo un tolili, los aficionados al motor tendremos que ir una vez en la vida al templo de la velocidad

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo