+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Zonatuner

Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Hola a todos, llevo un par de años buscando un sitio donde llevar una carcasa exterior de plastico de mi nissan qashqai para cromar y no encuentro nada claro. Hace un año envié una pieza a racingcolor y me la devolvieron pintado en un aluminio brillante y no era cromado como les pedí. Soy de Málaga y pediría a ver si alguien conoce algún sitio, aunque tenga que enviarlo por mensajería.
    Un saludo a todos y gracias.
    Última edición por lormar730; 05-oct-2009 a las 19:01

Xxx

Respuesta: Busco sitio donde cromar piezas de plastico

Las piezas de plástico son imposibles de cromar. Solo se pueden pintar en efecto cromado.

Zonatuner

Gracias por responder, pero yo me refiero al cromado que traen los millones de accesorios tanto internos como externos en los vehículos cuando salen de fabrica. Existen algunos sitios pero los desconozco, solo conozco uno pero todavía no han conseguido actualizarse a la nueva normativa desde que exigen a los talleres la pintura al agua, pues desde entonces no han podido dar con la tecla y no pintan ya de la antigua forma, pero los resultados eran bastante buenos.

Xxx

Es que una cosa es cromar y otra pintar con pintura cromada.

Lo siento pero no conozco ningún lugar. Suerte con la búsqueda.

Sectario Avatar de 205Tuning

busca la empresa fantacrome
    ellos lo hacen es un proceso de pintado con 5 componentes y lo haces hasta sobre madera y que de lujo.
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

tuner Avatar de adri_bravo

si quieres otro punto de informacion: geral@cromaster.pt
    son una empresa que se dedica a eso,pintar efecto cromado.antes lo hacian al agua,ahora no lo se pero supongo que alternativas hay.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje