![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco este tipo de lamina solar!
Eso que estoy buscando la marca o que me digan donde me las hacen.
No las habia visto nunca hasta el maxituning del jarama de hace 3 semanas y me encantan. Busco esas laminas asi transparentes casi para todo el coche pero con un pequeño toque de color. Os pongo una foto haber si alguno sabeis algo. saludos ![]() Suspensiones Bilstein,Kw y mas..Llantas Replicas y otras marcas y frenos gordos!! preguntame!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco este tipo de lamina solar!
pues no se si me equivoco pero diria que son las solar chek pero en un tono rojo muy clarito, las hacen todos los colores cuando tu vas a comprar las lunas te preguntan que tipo de oscurio quieres ya que las hay de distintos tipos, seguramente habras visto algun coche con las lunas rojas, pues esa lamina es la misma solo que mas clara.
R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta en cualquier sitio que tendran seguro,yo las he visto en algunos coches,las he visto asi en rojo y en azul claro (como llevan algunos mercedes),creo que tambien hay en color metal que se ve como espejo (ocmo los de rallie),amarillas y negras tambien
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
las que ha puesto maria las lleva ibizita o al menos unas de esa tonalidad
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|