Foros de Zonatuning

Busco bombillas PIAA y similares

Busco bombillas PIAA y similares es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola vereis, hace tiempo en el Audi tenia unas bombillas PIAA ke me regalaron, no recuerdo el modelo, pero el caso es ke me gustaba muxo la luz ke daban (...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-mar-2006, 09:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda 3 Sportsedan
Sportive 2.0 150cv
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Córdoba
Enviar un mensaje por MSN a Vtecaddict
Busco bombillas PIAA y similares

Hola
vereis, hace tiempo en el Audi tenia unas bombillas PIAA ke me regalaron, no recuerdo el modelo, pero el caso es ke me gustaba muxo la luz ke daban (blanca), y ademas mejoraba bastante con las de serie
pues bien, ahora en el Mazda no se cuales poner, por que aunque las de serie alumbran bien no me gusta la luz ke dan (es mas amarilla), asi ke... ke bombillas de este tipo me recomendais teniendo en cuenta ke rara vez conduzco de noche?
tendre algun problema con la garantia? (es ke los de mazda son un poco tocapelotas...)

Gracias
Vtecaddict está offline   Citar y responder
Old 22-mar-2006, 13:53   #2 (permalink)
Fricky y esas cosas...

Parking
Ex - Astra GTC "R.I.P."
BerToledo Jermán
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Madrid
Club
Wiked Crew (The Family)
Re: Busco bombillas PIAA y similares

yo tambien tengo una duda similar...mi astra lleva la luz normal,la amarilla,y queria saber si cambiando las bombillas simplemente se conseguiria el look xenón o hay que cambiar el sistema del faro,ya que si hay que cambiar el faro no me interesaria...y si se pudiese simplemente cambiando las bombillas que me recomendariais?habria algun problema en la itv,o en la garantia del vehiculo?un saludo y gracias

¿Buscas amplificador? : Click aquí

Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC
NeNiTo_SaXo/GtC está offline   Citar y responder
Old 22-mar-2006, 14:03   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda 3 Sportsedan
Sportive 2.0 150cv
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por NeNiTo_SaXo/GtC
yo tambien tengo una duda similar...mi astra lleva la luz normal,la amarilla,y queria saber si cambiando las bombillas simplemente se conseguiria el look xenón o hay que cambiar el sistema del faro,ya que si hay que cambiar el faro no me interesaria...y si se pudiese simplemente cambiando las bombillas que me recomendariais?habria algun problema en la itv,o en la garantia del vehiculo?un saludo y gracias
para conseguir look xenon las hay, pero no se si mejoraran la iluminacion
yo lo ke kiero es ke alumbre mejor (si se puede) y si puede ser con la luz algo mas blanca (ke ahora cuando vas por la carretera de noche parece ke llevas una vela en vez de bombillas )
Old 22-mar-2006, 16:54   #4 (permalink)
los guardianes

Parking
volkswagen
Golf III GTI 2.0
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Madrid
Club
ANT Tuning Club Madrid

Yo compre unas bombillas imitacion xenon de la marca philips para el mk3 y la verdad esq cambia mucho la luz cuando vas por carretera. la iluminacion es mas blanca y se ve mejor.la unica diferencia es q con las luces puestas en ciudad apenas se nota q las llevas puestas no se aprecia la luz de tu coche hasta q te pegas a otro..en cuanto al tema de cambiar faro no te hace falta y por lo de la itv yo no tuve ningun problem pero segun otras experiencias esta prohibido, con lo cual con q te guardes las bombillas originales y cuando vayas a pasar la itv pues pones las originales y ya esta

fj_md21 está offline   Citar y responder
Old 22-mar-2006, 18:59   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2006

Yo me acabo de pillar unas piaa pa mi coche y lo que dice fj_md21 por poblado no noto nada pero a la hora de salir a la carretera se nota y bastante, por que si os digo la verdad en mi coche no se veia ni a jurar.Son de esas que hacen efecto xenon, la verdad es que no son nada aratas por lo menos a mi me costaron 77 eurazos, pero a merecido la pena.Un saludo.
stock está offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 09:40   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Club
antras tuning club

a que te refieres con lo de que los de mazda son un poco toca pelotas
SUPER ABU está offline   Citar y responder
Old 23-mar-2006, 11:44   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda 3 Sportsedan
Sportive 2.0 150cv
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por SUPER ABU
a que te refieres con lo de que los de mazda son un poco toca pelotas
pues ke a nada ke le comentes ke kieres cambiar algo del coxe no hacen nada mas ke ponerte pegas... aunque lo montes en el taller oficial...
vamos, yo comprendo ke no den garantia de un producto no oficial (para eso te la da la marca del producto) pero lo ke no entiendo es como montando ellos las cosas te anulan la garantia... eso si ke no lo entiendo... se supone ke si se rompe algo por mal montaje o por defecto de fabricacion, deberian hacerse cargo...
pero weno, da iwal, supongo ke seran en todos asi...
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión