![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buscando unas llantas
hola a todos,
pues siguiendo vuestros consejos y mirando muchas fotos, he pensado que quedaria mejor poner unas llantas de 18 mejor que de 17, le da mucho mejor aspecto al coches, si Y mirando modelos, estaba muy convencido de ponerle unas RS4, pero luego de ver estas, mi opinion ha cambiado http://www.passat3b.de/galerie2/memb...passat04_b.jpg dice que son unas MAM nuvo de 19, molan eh? he buscado por ahi, pero no las encuentro de 18, solo encuentro unas nuvo a secas, cual es la diferencia?,...es que 19 ya si que lo encuentro mas bestia, y demasiado caro... y una duda mas, si paso de 15 a 18, tengo que homologar algo ??? se nota diferencia en la conduccion? bueno, gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Re: buscando unas llantas
Esas MAM son bonitas. Yo me decantaría por unas 19" ya que tu coche no es pequeño precisamente
![]() P.D: Si montas neumáticos equivalentes a los de serie no tienes que homologar nada, sólo incluirlas en la ficha técnica al pasar ITV ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por las respuestas,
con equivalentes os referis a las medidas no? lo de 195/tal i cual.... alguna sugerencia en cuanto a otro modelo de llantas? otra cosa, he visto que si las compro en ebay, salen mucho mas baratas que si voy a una tienda de por aqui, ...lo comprariais en ebay? un saludo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te refieres a unas como estas??
http://www.passat3b.de/galerie2/memb...ild076ng_b.jpg son la leche, si,...aunque, no se que les veo que me parecen como de carro de combate....jeje pero si, las meteria, aunque aun dudo entre las mam nuvo esas y alguna mas, de momento seguire pensando...y ahorrando....en serio oye, como lo haceis para afrontar estos gastos tan bestias?, jeje bueno, un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|