![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hermano de German
|
buscando taloneras
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Shurmanoh
|
Re: buscando taloneras
Hombre depende de lo que quieras poner y el material, si es de fibra te las hacen a medida para cualquier coche y son unos 140€ con varios modelos a elegir, si las quieres de plastico puedes adaptar unas de otro coche pues cosas mas raras se han echo.
http://www.zonatuning.com/f2/proceso...fiesta-182273/ http://www.zonatuning.com/f2/mi-nuev...za-sxi-189055/ Última edición por cuenca; 23-nov-2008 a las 13:52 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
paso de vez en cuando
|
Pues como te dice cuenca, te las pueden hacer en fibra a medida, o bien acoplar las de otro coche en plastico. para tu coche yo pondira las del leon FR, o bien las de bmw compact.
|
|
|
|
#4 | |
|
Hermano de German
|
Cita:
La cosa es que para mi coche solo hay dos modelos (cadamuro y lester) las cadamuro no son feas, pero valen un paston, yo quiero algo mas economico, porque como tendran que cortarlas y pegarlas para ajustarla a mi medida, puessss no me voy a gastar un dineral. Os pongo una foto de mi coche y a ver si me ayudais un poco, a ver cual puede quedarle bien este es mi coche: ![]() ![]() y algo asi le quiero poner (esta creo que le quedaria bien,no?) ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hermano de German
|
Las del leon si que las tenia vistas, pero no me llaman, quiero algo mas fino que no se note que las llevas puesta vaya. Y las del compact me parecen demasiado "tochas"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
yo adapte las del BMW E-46 y son bastante discretas
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hermano de German
|
¿alguien sabria decirme cual es la marca de las taloneras del golf de arriba?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
Hola, te quiero mandar un privado pero no lo tienes activo, me pasas un mail por favor?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
G-man
|
las del golf no sabria decirte cuales son, pero si no te gustan las del leon fr mk1(que creo que seria una buena opcion) puedes poner las del golf mk4 r32 alisadas
![]() saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Hermano de German
|
Cita:
si lo tengo activado! siempre he podido recibir privados! |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Hermano de German
|
Cita:
las del leon 1 fr, la verdad que se le dan un aire, lo que pasa que son como mas anchas. La verdad que me gustan mucho las del golf que he puesto, a ver si me puedo enterar cuales son |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
mírate las del polo blue motion (o como se escriba)
Edito
![]() Última edición por JuAnK; 23-nov-2008 a las 22:19 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Hola, ya te envie el privado, lo estaba aciendo mal porque estaba con la idea de otro foro. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|