+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Buenass

ram
    ram está desconectado
    Zonatuner

Buenass

Hola a tod@s.Soy Ramom, tengo 23 años y 336 meses, el que quiera que haga las cuentas....joe que mayor soy.
    Huf, como cambian las cosas en el tema car audio.....La cuestion es que tengo un suv (a mi edad que esperabais jejej) con el audio de la casa que deja mucho que desear y bueno, me entraron las ganas de mejorar esto de una vez......Hay que tiempos, mi golf tdi con una radio alpine, su buen ampli rockford fosgate, cables libres de oxigeno, altavoces pioner, alpine,clarion....toda la bandejita llena y un cargador de 12cds (aun no se invento el mp3), cada dos por tres viajecito a Andorra a por novedades......que tiempos.
    Pero por lo que estoy viendo las cosas cambiaron para conseguir una cierta calidad, ya no hace falta una bandeja con un monton de altavoces, varias etapas, sustituir los altavoces traseros etc.
    Entre hoy y mañana me tienen que dar un presupuesto, altavoces 2 vias separadas para delante 165mm focal o coral ya veremos, un ampli que no me acuerdo que marca, un subwoofer que iria de bajo del asiento o en lugar de la rueda de repuesto y creo que no me dejo nada.
    Pues eso, en cuando tenga el presupuesto con la correspondiente configuracion lo mostrare para que me digais vuestra opinion, como veis no es para botellon, solo quiero una calidad decente.
    Saludos y ya os comento.

Zonatuner

Respuesta: Buenass

Bienvenido Ramon! Ya nos enseñarás ese proyecto que traes entre manos!!

+ Responder al Tema