Foros de Zonatuning

buen kambio?

buen kambio? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; hola señores/as¡¡ tengo unas dudas: 1º: m kambian un aire acondicionado del golf MKII por mis llantas Rh Cup en 7.5x16" + dinero y m gustaria saber k ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-may-2007, 20:52   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
MK II 16v
Ficha
Reg: enero-2006
de: de bilbo
buen kambio?

hola señores/as¡¡

tengo unas dudas:

1º: m kambian un aire acondicionado del golf MKII por mis llantas Rh Cup en 7.5x16" + dinero y m gustaria saber k opinais del kambio.

2º k se necesita para montar el aire akondicionado?¿ kompresor, radiador, manguitos, rodillos... algo +?¿

saludos y muxas gracias¡¡¡
golfo16v está offline   Citar y responder
Old 30-may-2007, 21:27   #2 (permalink)
Jon
Two Pamela

Parking
Opel
Kadett / Golf G60
Ficha
de: Baraka
Club
No
Re: buen kambio?

Si, paciencia

Si ya no kieres las llantas bueno, pero yo la verdad no lo cambiaria asi a pelo.

PD: Eres el xico de zalla con el golf 16v????

Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD
Jon está offline   Citar y responder
Old 31-may-2007, 18:30   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Polo GT
Seat Cordoba, Golf V
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Barcelona
Club
El club de la comedia

En su epoca la misma VW vendia el kit ese, ya k las primeras unidades venian sin aire y los montaban en los mismos conceiorarios, k kieres k te diga, prefiero ir en tapacubos y bufanda que ir con llantas y todo sudado
VAG-POWER está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 15:09   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
MK II 16v
Ficha

hola pues el xiko m da el aire acondicionado kompleto, con todo sus aparatos, kompresor, maguitos radiador....+ dinero(unos 550€+o- ay k ablarlo mejor XDD) por mi llantas Rh cup + cubiertas yo kreo k es buen kambio ya que lo tiene asta kargado el aire jejeje

y si soy el de zalla del golf 16v ajjajaj.

P.d: esk las llantas que tengo apuntito d ekomprar.... merecen la pena unas gordas gordas ya m entendeis.

sabeis k mas necesito del aire akondicionado? sabeis kom funciona?

S2 y gracias¡¡¡

MK II " To gordo"

Old 01-jun-2007, 16:15   #5 (permalink)
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning

Yo antes miraría bien que no tenga mucha complicación lo del aire, porque iwal al final lo dejas por imposible y te quedas sin llantas y sin aire. Yo estuve apunto de ponerselo al mio, pero como ni en el desguace sabian que piezas me hacian falta lo di por imposible, jeje.
ibizagti16v está offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 12:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas

Cita:
Originalmente publicado por golfo16v
yo kreo k es buen kambio ya que lo tiene asta kargado el aire jejeje
Por lo que acabas de decir, o te has explicado mal o no tienes ni idea de mecanica, y sin idea de mecanica ¿¿como vas a montartelo??

Los accesorios que te hagan falta para el aire acondicionado no pueden ir cargados de gas El gas pasa por todos ellos formando un circuito cerrado, para montar y desmontar de un coche a otro el kit, tienes que descargarle el gas y luego volver a cargarlo.

Montar un sistema completo de aire acondicionado en un coche que no lo lleva es muy complicado, si no sabes hacerlo antes de hacer el cambio asegurate de alguien que sepa hacerlo, o sino como te dicen te quedarás sin llantas y sin aire. Yo por lo menos no me atreveria a hacerlo yo mismo.

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 14:14   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
MK II 16v
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por itofis
Por lo que acabas de decir, o te has explicado mal o no tienes ni idea de mecanica, y sin idea de mecanica ¿¿como vas a montartelo??

Los accesorios que te hagan falta para el aire acondicionado no pueden ir cargados de gas El gas pasa por todos ellos formando un circuito cerrado, para montar y desmontar de un coche a otro el kit, tienes que descargarle el gas y luego volver a cargarlo.

Montar un sistema completo de aire acondicionado en un coche que no lo lleva es muy complicado, si no sabes hacerlo antes de hacer el cambio asegurate de alguien que sepa hacerlo, o sino como te dicen te quedarás sin llantas y sin aire. Yo por lo menos no me atreveria a hacerlo yo mismo.
hola tio si de eso ya m habia dado kuenta jeje no tengo muxa idea de mekanika pero ya pañaremos algo jejejse k le funciona k e estaod en su koxe, el vernes lo demsotamos y ma so menos se kom furrula la parte elektrika m lo ace un kolega y "solo" hay k desmontar el salpikadero, poner los radiadores , hacer un soporte pal radiador interno donde esta el radiador de la kalefaccion(k esta ya exo XDD) y depues poner el kompresor en su sitio debajo d la guantera enxufar todo y ale aire akondicionado jeje entre yo y mi kolega mekaniko/electrixista lo montaremos jeje ya os enseñare fotos asias a todos¡¡¡¡¡¡

S2

MK II " To gordo"

Old 03-jun-2007, 14:04   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
98
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Asturias
Club
uquillo team

pues ya nos dirás que tal se te toma y haz fotos, por favor, si te sale bien la cosa, me gustaria montarlo ami tambien
ibizurrao está offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 14:31   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas

bueno, si tienes un amigo mecanico/electricista que sabe del tema y te echa una mano entonces perfecto. ¡Que se os de bien!

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 14:43   #10 (permalink)
Arrikitaum!

Parking
Ibiza 6k
Ficha
Reg: abril-2004
de: Sevillia

Hola, poder se puede... pero debes buscar sitio al compresor y ver si el bloque motor lleva o no las cogidas aunque a veces existen adaptadores. Después ver donde meter el condesandor del A/A y ventiladores que seguro tienes sitio (ya que existen mk2 con A/A bla bla bla...), botella deshumificadora, válvula de estrangulamiento y evaporadorizador (radiador pequeño dentro del habitáculo).

El único que te puede dar problemas es el compresor, los demás tendrán su hueco y encajaran. Ya después lo que te han dicho arriba, descargar el circuito y antes de hacer nada, si esta montado en el coche original, mirar si tiene alguna fuga con una máquina y delatador (líquido amarillo UV) para que a la hora de montarlo te ahorres el tiempo para cambiar algún tubo.

Es lo que más o menos se... por si te sirve de ayuda.

Saludos y suerte.
KiShIo TuNiNg está offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 14:44   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
MK II 16v
Ficha

hola¡¡¡

ya cambie las llantas por el aire akondicionado+€ oy mismo emos desmontado parte del salikadero, k solo gace falta kitar el porta objetos que esta debajo de la sguantera y ponerle un porta objetos de aire akondicionado y komo ya la tenemos vamos bien. tambien emos tirado todo el cableado desde el compresor asta los botones del aire akondicionado(esta debajo de la antiniebla trasera), y hoy ala tarde amarraremos el compresor y pasaremos todas las tuberias jejeje y depues de esto empezaremos lo dificl poner kad akosa en sus itio y hacer k funcione jeje

ya os mostrare fotos de todo el proceso¡¡¡

asta lue¡¡¡¡

MK II " To gordo"

Old 03-jun-2007, 21:41   #12 (permalink)
Jon
Two Pamela

Parking
Opel
Kadett / Golf G60
Ficha
de: Baraka
Club
No

Es qeu al ver lo de las llantas y el aire me acorde y me parecio que eras el xiko que se sento conmigo en la comida ace mes y algo.

Venga tio, a ver si tienes suerte y te sale todo bien, que poner un aire es trabajo de xinos!!!!

Un saludo !!!!

Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD
Jon está offline   Citar y responder
Old 03-jun-2007, 23:14   #13 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF IV GANGSTA
Ficha
Reg: febrero-2002
de: CORDOBA
Club
JOYTA.T.C. y A.T.B.
Enviar un mensaje por AIM a superAX Enviar un mensaje por MSN a superAX

y el compresor q va electrico? es decir q no va por polea?, y eso de ponerlo debajo de la guantera q te refiers dentro del habitaculo? lo digo por el ruido y la fuetne de calor q tendras ahi, pero supongo que ira fuera, lo que alomejor si podra ir dentro seria el calderin. que por cierto si el caldeirn tiene bridas podeis guardar el gas sin necesidad de tirarlo pero dudo q tenga bridas.
un saludo y fotos del proceso!!
superAX está offline   Citar y responder
Old 04-jun-2007, 12:40   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
MK II 16v
Ficha

Cita:
Originalmente publicado por superAX Ver post
y el compresor q va electrico? es decir q no va por polea?, y eso de ponerlo debajo de la guantera q te refiers dentro del habitaculo? lo digo por el ruido y la fuetne de calor q tendras ahi, pero supongo que ira fuera, lo que alomejor si podra ir dentro seria el calderin. que por cierto si el caldeirn tiene bridas podeis guardar el gas sin necesidad de tirarlo pero dudo q tenga bridas.
un saludo y fotos del proceso!!
pues ay mas pillao tio se k tiene una korrea k tenemos k kambiar k vale 25€ k es mas grande k ba al alternador y lo del kable es para k exe el aire kuando keras tu, osease komo l tipiko aire akondicionado, eso si se nos esta komplikando jajaj espero k no tenga k yevarlo al tayer k m kobran 300€ y esos sik duelen....

Cita:
Originalmente publicado por Jon Ver post
Es qeu al ver lo de las llantas y el aire me acorde y me parecio que eras el xiko que se sento conmigo en la comida ace mes y algo.

Venga tio, a ver si tienes suerte y te sale todo bien, que poner un aire es trabajo de xinos!!!!

Un saludo !!!!

pues si el mismo jajaja alfinal konsegui vender las llantonas y cojerme el aire akondicionado.

y ya tengo unas llantas buskadas y espero k pronto puestas jajaja y son gordas gordas XDD

S2

P.D: las fotos os las podre todas juntas k sino es un lio¡¡¡

MK II " To gordo"

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión