![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
BACANAL RACING
|
Re: bonito?
y la foto del morro....
que daño hacen esos coches a los que llevamos solo amortiguacion y muelles ,,, despues siempre nos dicen .... HAY Q BAJARLO MASSSSS.. neumatica , llantorras ... lo unico q no me pega son los pilotos traseros ,,, a mi gusto negros. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
horrible...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no agas ni caso,que muchos por joder te dicen cualquier cosa....esta muy guapo.......da el pego por detras...jejeje......enseñanos la delantera a ver que has puesto,por que personalmente ami el xantia por fuera es muy sencillo y pa persona mallor,pero visto el curro de la trasera si es igual la delantera lo has clavado! un 9 te doy en la trasera,el punto que te falta para el 10 es por que yo huviera alisado el porton el hueco matricula,pero bueno,muy chulo ! un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si que esta tuning el Xantia, que parece un Mazda 6!!!!!!! ![]() En cuanto al coche, no me gustan nada las llantas, lo demas no se ve bien con esa foto. Editado por devil 309 en 23-nov-2007 a las 13:47. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
El coche está bonito, aunque si no me falla la vista llevas rejilla plateada atrás (le mata, mejor en negro) y otras llantas y otra suspensión le quedarían mejor y le harían ir mejor. Y las pegatinas no le quedan especialmente bien...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y la gente no dice las cosas por joder, que pasa, que si no gusta ya es por el tan famoso cuento de la envidia? por favor... Pues a mi personalmente no me gusta, las llantas creo que no le pegan, a parte de que las veo demasiado grandes para ese coche, el parachoques trasero no lo veo bien bien pero la regilla para empezar la huviese puesto negra. La delantera no se ve asi que de eso no opino.
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno esta bien esta claro que todos los coches en persona ganan mas y seguramente si lo ves impresione bastante pero quizas las llantas y lo cristales tintados no sean lo que mas me gustaa..
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Un xantia no lleva esas manetas...
El coche bueno,con otras llantas estaria pasable...Hay cosas mucho peores por ahi.Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION: