![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola amigo,he estado mirando en la pagina de powerchips y pone q ganaria unos 35cv
,no se yo creo q el coxe de tu colega es un wen pepinillo no?kiere mas?joder,con el patadon q tiene ese coxe,yo no exprimiria muxo ese motor xo weno,algo se le podria hacer,desde luego todo lo q sean admisiones directas y todo eso no le van a valer de nada seguro,osea q lo de chipearlo se lo podria mirar...![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Upsolute anuncia:
185 cv y 390 de par. Para el 320td M de 150cv. En Banco ha dado 177cv y 441Nm de par. Lleva supresor de catalizador, aunque puede que le metan una repro mas grande. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si entonces como powerchips,35cv mas pero con un par de 432
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
jejeje.De todas formas de serie anda mucho, la semana pasada se lo dieron a un amigo mío y es una maravilla .GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se, yo me dejaria de ostias... y dejaria el coche de serie, porque con 150 CV creo yo que tiene que ir sobrado, sino, haber pensado mejor antes de la compra y pillar el gasolina más alto de gama...
Yo lo dejaba de serie. Pero si tu amigo tiene tacto con el motor (tacto para mi, significa mimarlo mucho), pues que lo pruebe, pero si tiene el pie pesado, mejor que se olvide... Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|