![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
The Black Orion
Hola a todos foreros, hace un tiempo que estoy ausente por trabajo y bueno he conseguido sacar un hueco para subir unas fotillos de mi coche,como sabeis algunos ha sufrido un leve cambio de look,que espero que hos guste,puntualizar que el trabajo lo he hecho yo entero pintado etc etc... bueno el que se dedique a esto sabra de lo que se tarda en hacer el currito...
Bueno un abrazo muy gande, no ser muy duros con las criticas ![]() PD: Decir que el coche le faltan detalles como la parrilla sin acabar entre varias, y perdon por la suciedad del coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: The Black Orion
Bueno el tema del interior se habló en su dia, habia a personas que le gustaba la convinacion y a otras que no, pero bueno es de esperar.
La idea es dejarlo todo blanco por dentro pero habra qu esperar Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? Editado por fari en 07-sep-2007 a las 16:33. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es lo que yo le haria,la pintura esta como mal dada,el interior de las puertas se te a quedado sin darle laca,los intermitentes de los paragolpes pintados en blanco,guarrada total y el interior mejor todo blanco y sin fundas en los asientos,sino tapizados.Eso si te as dado un curro bueno,y eso es lo principal,enhorabuena.
. Editado por Bambang en 08-sep-2007 a las 00:38. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bambang no entiendo porque dices que esta mal dada la pintura Ford Orión RS -----------> EN OBRAS ![]() ¿Si abrazar es rodear con el brazo? que es APOYAR? |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
pues yo no creo que el coche este mal pintado , sino que en las fotos esta sucio , y respecto a lo del interior , pues...bueno , es un restiling sin acabar , y si piensas ponerlo enterito blanco pues me mola...
cram...buena entrada en el foro....si tienes webos para decir que quemen el coche quizas primero devberias tener webos para tener educacion y kizas poner fotos de tu coche. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El detalle del capo y del labio inferior delantero me gusta. Por las fotos no lo aprecio muy bien pero veo zonas donde no está muy bien aplicada la pintura. El interior no memola mucho la combinación de los colores. Pega demasiado al ojo ese verde, si lo cambiases por otro color más suave, pero vamos que sobre gustos... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|