+ Responder al Tema
Página 4 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 64

Banco de potencia casero con tu movil/PDA

Zonatuner

Respuesta: Banco de potencia casero con tu movil/PDA

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    se puede poner en una acer n35? con w.mobile 2003? si ya lo se, es vieja como ella sola pero para usarla de gsp me sobra
    El compact framework 2.0 no creo que lo tengas instalado, bajalo de microsoft.
    Si lleva GPS no veo por que no ha de funcionar. Si es uno externo, pues tendras que configurarlo primero, tal como lo ha hecho ya algún forero.

Un saludo y suerte....

tuner Avatar de adri_bravo

Funcionando!

Atentos OMNIAS:

Debeis instalar framewor 3.5.
    Si al iniciar la aplicacion os da error,debeis primero detectar satelites con otro localizador(tomtom,igo8...etc),si con estos no conseguis obtener satelites debeis realizar un HARD RESET (acordaos de guardar la informacion que necesiteis,tal como fotos,videos,musica porque se pierden).
    Una vez hecho el hard reset,instalais otra vez todo y si pasa lo mismo de antes,no se inicia,teneis que primero detectar los satelites con otro programa.

Cuando consigais iniciar el programa(corredar) abajo a la derecha os debe poner algo asi como gps samsung y debajo 1.0 ON ON (a mi hasta que no hice el hard reset me ponia gps samsung y debajo 1.0 Starting UP).

Cuando ponga 1.0 ON ON , id a un sitio abierto y poco a poco en el top de la pantalla iran apareciendo numeros que indican el nº de satelites encontrados.

Saludos y suerte!
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner

Cita Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
    Funcionando!

Atentos OMNIAS:

Debeis instalar framewor 3.5.
    Si al iniciar la aplicacion os da error,debeis primero detectar satelites con otro localizador(tomtom,igo8...etc),si con estos no conseguis obtener satelites debeis realizar un HARD RESET (acordaos de guardar la informacion que necesiteis,tal como fotos,videos,musica porque se pierden).
    Una vez hecho el hard reset,instalais otra vez todo y si pasa lo mismo de antes,no se inicia,teneis que primero detectar los satelites con otro programa.

Cuando consigais iniciar el programa(corredar) abajo a la derecha os debe poner algo asi como gps samsung y debajo 1.0 ON ON (a mi hasta que no hice el hard reset me ponia gps samsung y debajo 1.0 Starting UP).

Cuando ponga 1.0 ON ON , id a un sitio abierto y poco a poco en el top de la pantalla iran apareciendo numeros que indican el nº de satelites encontrados.

Saludos y suerte!
    Vaya tío, veo que lo conseguiste. Ya decia yo el el GPS del omnia era un poco rarito...Bueno, ahora a probar. Leete el manual, que te vendrá bién. Estoy preparando una nueva versión y en breve estará para descargar. Ya os avisaré. Creo que para la semana que viene. Cambia algunas cosas, pero lo que es el motor de cálculo es el mismo.

Un saludo y a probar...

Zonatuner

ok estaremos a la espera, porq a mi se me sigue cerrando solo al cabo de 2 o 3 minutos...

otra opcion interesante seria la pisibilidad de q guardará en una tabla de excel los datos conseguidos....

circula por ai incluso una tabla, q metiendole datos saca las curvas de potencia,, si incorporas eso al programa ya seria la leche xD
    Última edición por neox3; 26-mar-2009 a las 19:17

Zonatuner

Cita Iniciado por neox3 Ver Mensaje
    ok estaremos a la espera, porq a mi se me sigue cerrando solo al cabo de 2 o 3 minutos...

otra opcion interesante seria la pisibilidad de q guardará en una tabla de excel los datos conseguidos....

circula por ai incluso una tabla, q metiendole datos saca las curvas de potencia,, si incorporas eso al programa ya seria la leche xD
    La tabla que dices que circula por ahi se obtiene del programa VAGCOM. Tiene que ir instalado en un ordenador portatil conectado a un hardware especial que vale una pasta o te lo haces tu mismo si sabes de electrónica, yo me lo he hecho, y luego se conecta a la centralita del coche. Los datos que obtienes luego hay que tratarlos para sacar la curva de par y potencia. Es algo muuuuuyyy laborioso y engorroso. SI que tengo previsto sacar datos a un fichero en futuras versiones. Si se te cierra el programa, te pone un mensaje o algo???

Un saludo.

tuner Avatar de adri_bravo

a mi ayer tambien se me cerró el programa despues de un rato,pero iba conduciendo y no pude ver el error,cuando me pase otra vez te lo mando.

yo tb estoy de acuerdo,un archivo tipo "log" que guarde la informacion que vas sacando no estaria mal,no hace falta un log por minuto o algo,sino un log de los valores maximos de cada ejecucion del programa,no estaria mal.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner

Cita Iniciado por leon20vturbo Ver Mensaje
    La tabla que dices que circula por ahi se obtiene del programa VAGCOM. Tiene que ir instalado en un ordenador portatil conectado a un hardware especial que vale una pasta o te lo haces tu mismo si sabes de electrónica, yo me lo he hecho, y luego se conecta a la centralita del coche. Los datos que obtienes luego hay que tratarlos para sacar la curva de par y potencia. Es algo muuuuuyyy laborioso y engorroso. SI que tengo previsto sacar datos a un fichero en futuras versiones. Si se te cierra el programa, te pone un mensaje o algo???

Un saludo.
    a mi se me cierra sin mas, sin pantalla de aviso ni nada....

Zonatuner

Cita Iniciado por neox3 Ver Mensaje
    a mi se me cierra sin mas, sin pantalla de aviso ni nada....
    Nada más abrirlo, o al cabo de un tiempo?

Te funciona bien el GPS con otro programa?

Tienes instalado el Framework?

Si no me das más datos no te puedo ayudar.

Un saludo y gracias.

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

dios no tengo pda ni omnia ni p... pero me entran ganas de piyarme uno solo para probarlo....jejejeje

Zonatuner

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    dios no tengo pda ni omnia ni p... pero me entran ganas de piyarme uno solo para probarlo....jejejeje
    Jejeje, tú mismo...

Nabeado

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    te vendo mi n35 si eso

Zonatuner

El programa pinta impresionante, nunca había visto nada tan avanzado para PDA, pero...

Existe la posibilidad de hacer una versión para N95 (symbian)? Gracias.

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    te vendo mi n35 si eso
    jajajaja porque estamos en crisis que si no....

Zonatuner

Cita Iniciado por pyllin Ver Mensaje
    El programa pinta impresionante, nunca había visto nada tan avanzado para PDA, pero...

Existe la posibilidad de hacer una versión para N95 (symbian)? Gracias.
    No se programar para symbian. Necesitaria herramientas, y algo de orientación para acceder al GPS. Si alguien esta interesado y me puede ayudar, pues por que no.

Un saludo.

Zonatuner

Hola a todos!!, funcionaria para una htc diamont?? creo que tiene windows mobile 6.1, es que voy a comprar una esta semana, y queria saber si funcionara el programa, ya que me interesa muchisisisisiismoo!!

Saludos.

+ Responder al Tema