![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: Bajar mi forfy
para bajarlos si k solo es suficiente cn los muelles , aunque si puedes cambia el conjunto entero , ya que cn muelles mas cortos y los amortiguadores de casa estos ultimos se deterioran muy rapidamente cn el consiguiente poeligro que ello cnlleva.....
que modelo d forfy tienes?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
!! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Bienvenido, por cierto. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
THE WHITE DEVIL
|
Mira yo te recomiendo k pongas kit amortiguador + muelle.
Mira yo tengo un Polo y dentro de un par de meses le voy a cambiar de suspension, y he optado por la calidad. Según he podido enterarme los Bilstein Sprint van de lujo con muelles eibach k te rebajan 35mm. Esto es lo que me pondre en mi coche, yo te lo recomiendo A mi me salen por 815 montado y homologado ![]() Saludosss!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasate por www.club-fiesta.net/nuevoforo
algunos lo han bajado con un kit de eibach que en Ford dicen que es compatible con los amortiguadores de serie, pero yo no me lo creo :S Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|