![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bajada del coche
Hola la verdad esque no tengo mucha idea del tema de bajar el coche, por eso os queria pedir consejo, os cuento, lo primero seria, para bajarlo basta con cambiarle los amortiguadores o hay que cambiar algo mas???
de ser asi cuales me recomendais??? que precio aproximado me saldria bajarlo???? os posible bajarlo sin tener problemas en la itv?? es decir se puede bajar el coche sin tener ke homologar, cuanto se puede bajar, si esque se puede??? y si hay algo mas pa saber sobre el tema decirme, que ay ke ir aprendiendo cosillas Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bajada del coche
para bajar el coche hay k poner muelles y amortiguadores
puedes buscar kits k ya esten homologados y depende de lo k te kieras gastar tienes desde 400 euros mas o menos hasta 3000 euros El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Hoy en día, cualquier cosa más allá de un Ambi Pur te va a costar más que el precio del artículo si no quieres problemas con los malos. Conciénciate a pagar una pasta por homologar después de hacerle todo lo que tengas pensado para el coche... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien tienes k pensar en la comodidas, no solo es bajar el coche, unos koni, son mas duros k unos blinstein,
pero eso si, monta amortiguador mas muelle, no solo muelles El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|