![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
luigui tuning
|
badenes...
nose si es el sitio mas adecuado.. pero lo e visto en otro foro y creo que es impotante saberlo..
os traslado el post ke a abierto otro kompy en un foro amigo.... "A todos los compañeros de "fatigas": Seguro que os interesa echar un vistazo a esta pagina http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=1109265811699 es la normativa de los badenes que crecen sin parar en nuestras calles. Que sepais, que es denunciable, y con la ley en la mano!! A mi ya me han pagado los daños en en paragolpes, así que, ánimo, aunque os va a costar más de un viajecito al Ayuntamiento y presentar recursos y copias de esta ley, pero merece la pena! Cada comunidad tiene sus normas, pero son muy parecidas. Leed con tranquilidad y estudiad vuestro ataque. Juntos podremos. änimo, pa'lante y AUPA TUNING"" ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: badenes...
Es cierto que te lo deben de pagar, como si hay un boquete en el asfalto y revientas una llanta, igual.
Hace un mes que se cayó una señal de Stop sobre mi coche, y todavia estoy esperando a que me lo paguen.... las cosas de palacio van despacio. Un saludooo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas!! en mi pueblo para que te hagas una idea de la de badenes que hay le han llamado villa-badenes, es increible, en 500 metros sin exagerar 20 badenes ( q si no os lo creeis os exo fotos) bueno pero lo peor no es eso. sino que ahora en vez de poner los de aluminio esos amarillos y negros estan empezando a poner unos de material y fijarse como estan de altos q esta lleno de arañazos de los bajos de los coxes de la parte del motor que dan, pero de los coches de serie sin modificar, yo no puedo coger por esas calles. es increible hay badenes que tiens que parar, poner primera y darle pokito a poco, (con coche de serie) una pasada, hay un baden en cada eskina y en cada ceda al paso. el que sea de cadiz y pase por puerto real sabra q no stoy exagerando.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Respecto a si llevas las de ganar, claro que sí... pero has de ir homologado. Yo paso un badén a 20 (que es su limite de velocidad) y reviento el coche, pero claro, aún no está homologado así que... Saludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
luigui tuning
|
claro.. es que para poder reclamar .. lo 1º hay que ir legal.. por que ami cuando me paso lo de la llanta me dijeron... es que tu llanta es muy delicada.. y le dije yo.. que mas me da es la que va en ficha tecnica.. y em dieron la razon eso si! presentando la documentacio del vehiculo.. sobre lo tuyo angel si bajas mas de 10cm del suelo... vas de ilegal..
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta hacer fotos, llamas a la policia local en el acto, y que ellos den parte de que han visto que el daño a sido ocasionado por ese elemento vial (badenes, agujeros en asfalto, señales de trafico...etc) y ya tu despues das parte a tu seguro, que son los que tienen que reclamar al ayuntamiento.
Un saludooo
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Pues estamos jodidos, porque llevo el paragolpes delantero a 5... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Angel, la parte mas baja del coche debe estar a 14cms
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
![]() Cojones, en serio?????? Vaya mierda... lo homologaré alto y luego lo tiro al suelo como ahora... Saludos Klan Germano
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|