![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Badboy hay que homologar??
Hola amigos, leo mas queescribo en este foro, pero ahora necesito vuestra ayuda. Voy a pintar el coche entero y habia pensado en hacerle un bad boy finito en el a3, pero hay gente que me ha comentado que se tiene que homologar, que me decis??
un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Badboy hay que homologar??
Pues me parece k no tendras k homologar, sino que pasas o no pasas las pruebas de iluminacion...
No te lo digo del todo seguro enn, pero a mi parecer es asi salu2 Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Sectario
|
por no pder no se puede ni homologar,ni bad boy ni pestañas,pero weno cada itv es un mundo,yo llevo bad boy y en la itv no me kieren ni ver jejejej
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No sera q te lo homologaron xq quitar los nervios ??? Segun tengo entendido no se pueden tocar los nervios, xq es x dnd desaloja el agua. No se si estare equivocado, pero es lo q tengo entendido. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
Los nervios son para desalojar el agua? si el capo esta inclinado, aunke no tenga nervios no se va a kedar ahi estancada hombre! y en todo caso un alisado de 2 nervios dudo k haya k homologar, tampoco son TAAAAN severos
K yo sepa, es inhomologable... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|