![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Desfase
|
Ayudarme a elegir suspensión
Wenas
Quiero cambiar la suspensión de mi toledillo, y bueno, lo tenía todo claro, entraba dentro de mi presupuesto y me gustaba lo que había probado - Selex rojos + muelles selex -60delante y -40 detrás Pero llamé para pedirlos y...a joderse, selex no combina muelles, así que o -60 o -40 todo el coche... Me ofrecieron por el mismo precio amortis KW con muelles KW, que aceptan esa combinación -60/-40... ¿Qué os parecen los kw? No vale lo de "ahorra un poco y pilla los roscados "Hay alguna marca de muelles que pueda ofrecerme esta combinación? Ahora llevo -35 (GTZ) en ambos ejes y el culo queda más bajo que el morro, así que quiero esa combinación fiiijo... ¿alguna recomendación? Wenoo!! Gracias! MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
KW, Weitec, Fk... Los Weitec y Fk salen algo mejor de precio. La calidad es similar.
Yo llevo Weitec 60/40 y voy contento con ellos. Los traseros se pueden regular en altura. Y si quieres unos 10mm mas bajo adelante puedes pillar unos caps. Editado por Arousa en 05-nov-2004 a las 23:48. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre.. por fin alguyien que ha oido algo de los kits KW, yo tb ando en busca de algo pa erbajar el coche, me sale muy baratillo, y contando que lo voy a montar yo. em sale por 490 aurelios, y esta muy bien, lo unico que igual 60mm alante es demasiado y 40 detras es pococ.. hay tb la opcion de bajar 3,5 peor eso es muuy pococ pa mi.
Los selex por cuanto te salian muelles y amortiguador?, no iran demasaido durete?? Y yoa por ultimo, a mi me dijo el de la tienda q a los A4 y a lso golf como el suyo lo que les pasa es que se bajan muhco de alante y de atras se elvantan,y ahi ya me acojono, igual le pongo 60/40 y prerparo una especie de nave espacial, no se que hacer. de todas formas.. los KW se peuden pedior 40/40? o 60/60? esq tengo q decidirme ya.. y no se que hacer maxo. de todas formas, el que em lso venida me hablo muy bine de ellos, es su trabajo no?? jeje orientame un pococ maxo tu q has mirado un pococ mas q yo y tal, los demas kits por cuanto te salen?? tb he andado miranod roscados peor en eso estoy muy perdido, ademas se em v amuhco el presupuesto. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
Editado por yonadj en 06-nov-2004 a las 11:26. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Desfase
|
pues ya están pedido el kit de weitec, directamente a alemania, me salen a muy buen precio respecto a lo que se ve aquí, y lo que yo quería, -60, -40.
Ahora llevo -35 delante y queda un buen cacho para que esos -60 sean demasiado y detrás...casi perfecto, así que jugar con esos -10mm arriba y abajo va a venir perfecto!! Arousa, muy duros? O qué tal? MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb maxo.. valla precioo.
que lo has pillao por internet? o a algun distribuidor?? Estoy curioseando por la web de weitec, y hay dos kits, ultra GT y ultra TX, a ver lo que tiene para un A4, perdona por tanta pregunta, pero esque la mia esta al caer, y si me puedo ahorrar 100 eurolos.. pues pueden ser gracias a ti.. ![]() curioseo un poco, y como em interese me pongo en contacto contigo pa q me comentes como las has pillao. saludos Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
Editado por yonadj en 08-nov-2004 a las 12:59. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mm.. estoy mirando por la web, y para mi coche los combinados son 30/30 y 55/30, yo lo que queiro es 40 como minimo atras...
de todas formas seria interesante que dijeras como la shas pillado. saludos Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|