![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola melon, yo vendo unas OZ TITAN preciosas en 17" con dos neumaticos 205/40/17, una esta con una raja por dentro y las otras estan casi nuevas, aun asi si las pega un rapaso donde lleve a arreglar la otra, le quedarian como nuevas y tambien vendo suspension eibach con muelles eibach, para el 206 con unos 800 kilometros de uso. Si esta interesado q me pegue un toque¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, con las de serie si no cambiaste muelle te caben perfectamente unas 17", sobre cuanto es el rebaje máximo para una 17" no tengo ni idea, yo lo tengo en -3cm pero 16".
Sobre el tema de perder potencia. Nunca vas a perder potencia por poner unas llantas más grandes, el motor va a dar la misma potencia que tenía justo antes de cambiarlas por otras mayores. Lo que si se puede llegar a notar en mayor o menor medida es una pérdida de prestaciones debida a la mayor masa y radio del nuevo conjunto, que hará más cosotoso acelerar y frenar. Si bien en la práctica muchas veces estos cambios son inperceptibles, realizando pruebas con cierto rigor se podrían llegar a notar. Saludos Climb Dance
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|