![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo en este foro y veo que todos se ayudan para responder interrogantes de sus autos y de como mejorarlos, pues yo soy uno de ellos q necesita de la ayude de ustedes... tengo un Lancer 1.6 version japonesa y eh hido hablar con personas q modifican carros y me an dicho q no puedo utilizar repuestos americanos para mejorar mi carro..
Kiero q me ayuden para saber q es lo q le puedo poner a mi carro, porq lo kiero utilizar para drag y competir en stock o si se pudiera en una categoria mas alta, pero siempre utilizando el motor de mi carro... me an hablado de intakes y de headers y hace poco escuche de la gasolina con octanaje mas alto q me serviria... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones
aqui me parece que de potenciar motores poco te van a decir, te diran lo tipico de una linea de escape, admision directa, y una reprogramacion............ pero vamos, que si tu motor tiene un 1600 tampoco es que le puedas esprimir mucho a un motor de poca cilindrada, por que sino lo vas a quemar en 4 dias........ yo en tu caso me olvidava de historias en ese motor, pon un escape para que suene bonito y desaoguen mejor los gases y no metas mucha mano a ese motor que no es para correr que digamos yo creo........
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Führer
|
ponle un filtro menos restrictivo o cambiale la campana de entrada de aire por algo mas grande
colectores 4-2-1 o 4-1 sino volante motor tramo recto ...ganaras algo de caballos y sino turbalo ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ju ju ju........meterle turbo?mas intercooler, y tambien con eso abrir motor,junta reforzada,vielas,pistones y todo el jaleo nuevo........ una averia del quince pa meterle un turbo...... pero si tienes dinero todo se puede..........xD
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
digo yo que si tuviera dinero para todo eso no se hubiera comprao un 1.6 ![]() mi recomendacion, o lo vendes y te pillas algo con mas motor o dejas ese para diraio y te pillas otro gordo gordo. estoy completamente de acuerdo con lo que dijo fran_corsa en el primer post saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hahaha... bueno el carro me lo regalo mi papa... no tengo la capacidad de comprarme uno.. pero si cuento con ingresos para irlo arregleglando poco a poco...
yo se q el carro no es un civic vitec ni un lancer OZ 2.4 pero en mi pais la categoria Stock A son carros con caracateristicas como el mio... solo q sin turbo... hasta los momentos solo le amplie el tubo de escape... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si eres de Venezuela , no gastes plata en eso bro porque la categoria A es una falsa lo unico que te regula es el header pero a los corsas les hacen de todo (stroker , etc etc ) y con poco dinero le sacan muchos hp. 2do . Con motores pequeños y nipones lo mejor es reunir un poco mas de dinero e ir de una vez por algo turbo . Te aseguro que con unos 3000 $ le pones un turbo con 7 psi y sacas mas de +50 hps de manera segura y para diario . Despues puedes forjar los internos cambiar los pistones y ese motorcito le sacas mas de +120 hps comodo . 3ro . Tambien recuerda que muchos Hps sin traccion no haces nada , asi que tambien pienza en una buena suspencion y mejorale los frenos ya que mas potencia debes mejorar la frenada sino te matas jajajaj . 4to. Mas Hps extras menos vida para el motor y mas incomodo para usarlo a diario ( el minimo irregular , etc etc etc ) espero te sirba de algo pd: si eres de Vzla o de Usa avisame y te pongo en contacto con unos colegas para que te den una mano , y si estas en madrid ( lo cual dudo por lo de drag ya que aqui no se practica )yo mismo te puedo hechar una mano poner ese lancer a caminar bien Editado por glg en 13-may-2008 a las 17:19. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|