Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones

Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Soy nuevo en este foro y veo que todos se ayudan para responder interrogantes de sus autos y de como mejorarlos, pues yo soy uno de ellos q necesita de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-may-2008, 07:57   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2008
Exclamation Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones

Soy nuevo en este foro y veo que todos se ayudan para responder interrogantes de sus autos y de como mejorarlos, pues yo soy uno de ellos q necesita de la ayude de ustedes... tengo un Lancer 1.6 version japonesa y eh hido hablar con personas q modifican carros y me an dicho q no puedo utilizar repuestos americanos para mejorar mi carro..
Kiero q me ayuden para saber q es lo q le puedo poner a mi carro, porq lo kiero utilizar para drag y competir en stock o si se pudiera en una categoria mas alta, pero siempre utilizando el motor de mi carro... me an hablado de intakes y de headers y hace poco escuche de la gasolina con octanaje mas alto q me serviria...
Lancer2003stock está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 21:59   #2 (permalink)
Er mas xulo!!!

Parking
Seat ibiza Tdi
Una bijicleta viea
Ficha
Reg: noviembre-2005
Re: Ayuda Tuning Lancer 1.6 japones

fotos del bicho?=

jeyko está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 22:18   #3 (permalink)
UD ALMERIA Equipo de 1ª

Parking
Seat Leon FR II
Ficha
Reg: enero-2006
de: ALMERIA

Eso pon fotos y te ayudamos mejor, saludos.

JAVIERRC está offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 23:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

no sabia q era tan importante las fotos
este es el motor de mi carro

si necesitan algo mas diganme
Old 05-may-2008, 23:27   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: valladolid

aqui me parece que de potenciar motores poco te van a decir, te diran lo tipico de una linea de escape, admision directa, y una reprogramacion............ pero vamos, que si tu motor tiene un 1600 tampoco es que le puedas esprimir mucho a un motor de poca cilindrada, por que sino lo vas a quemar en 4 dias........ yo en tu caso me olvidava de historias en ese motor, pon un escape para que suene bonito y desaoguen mejor los gases y no metas mucha mano a ese motor que no es para correr que digamos yo creo........
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 10:27   #6 (permalink)
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

ponle un filtro menos restrictivo o cambiale la campana de entrada de aire por algo mas grande
colectores 4-2-1 o 4-1 sino
volante motor
tramo recto

...ganaras algo de caballos y sino turbalo

Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
nitoalmera está offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 21:23   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: valladolid

ju ju ju........meterle turbo?mas intercooler, y tambien con eso abrir motor,junta reforzada,vielas,pistones y todo el jaleo nuevo........ una averia del quince pa meterle un turbo...... pero si tienes dinero todo se puede..........xD
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 06-may-2008, 23:06   #8 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
de momento sueños e ilusiones
y en un par de años...TWINGO POWAAA!
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: pegaito a ponferrada(leon)
Club
PARADISE Tuning Club

Cita:
Originalmente publicado por fran_corsa Ver post
ju ju ju........meterle turbo?mas intercooler, y tambien con eso abrir motor,junta reforzada,vielas,pistones y todo el jaleo nuevo........ una averia del quince pa meterle un turbo...... pero si tienes dinero todo se puede..........xD

digo yo que si tuviera dinero para todo eso no se hubiera comprao un 1.6

mi recomendacion, o lo vendes y te pillas algo con mas motor o dejas ese para diraio y te pillas otro gordo gordo.

estoy completamente de acuerdo con lo que dijo fran_corsa en el primer post

saludos

PARADISE TUNING CLUB
G-tuning está offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 03:58   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

hahaha... bueno el carro me lo regalo mi papa... no tengo la capacidad de comprarme uno.. pero si cuento con ingresos para irlo arregleglando poco a poco...
yo se q el carro no es un civic vitec ni un lancer OZ 2.4
pero en mi pais la categoria Stock A son carros con caracateristicas como el mio... solo q sin turbo... hasta los momentos solo le amplie el tubo de escape...
Old 13-may-2008, 17:16   #10 (permalink)
glg
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Lancer2003stock Ver post
hahaha... bueno el carro me lo regalo mi papa... no tengo la capacidad de comprarme uno.. pero si cuento con ingresos para irlo arregleglando poco a poco...
yo se q el carro no es un civic vitec ni un lancer OZ 2.4
pero en mi pais la categoria Stock A son carros con caracateristicas como el mio... solo q sin turbo... hasta los momentos solo le amplie el tubo de escape...
1ero de que pais eres

Si eres de Venezuela , no gastes plata en eso bro porque la categoria A es una falsa lo unico que te regula es el header pero a los corsas les hacen de todo (stroker , etc etc ) y con poco dinero le sacan muchos hp.

2do . Con motores pequeños y nipones lo mejor es reunir un poco mas de dinero e ir de una vez por algo turbo . Te aseguro que con unos 3000 $ le pones un turbo con 7 psi y sacas mas de +50 hps de manera segura y para diario . Despues puedes forjar los internos cambiar los pistones y ese motorcito le sacas mas de +120 hps comodo .

3ro . Tambien recuerda que muchos Hps sin traccion no haces nada , asi que tambien pienza en una buena suspencion y mejorale los frenos ya que mas potencia debes mejorar la frenada sino te matas jajajaj .

4to. Mas Hps extras menos vida para el motor y mas incomodo para usarlo a diario ( el minimo irregular , etc etc etc )

espero te sirba de algo

pd: si eres de Vzla o de Usa avisame y te pongo en contacto con unos colegas para que te den una mano , y si estas en madrid ( lo cual dudo por lo de drag ya que aqui no se practica )yo mismo te puedo hechar una mano poner ese lancer a caminar bien

Editado por glg en 13-may-2008 a las 17:19.
glg está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión