![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA, sobre turbo.
Buenas,
A ver si alguien a tenido esta experiencia y me puede ayudar, o decirme a quien recurrir. El caso es que mi primo ha comprado un Golf GTI TDi, lleva con el dos semanas cuidandolo como debe ser y con 600km el turbo se le ha jodido. Como se come esto!!! En estos casos en los que esta claro que es un defecto de fabrica, cabe la posibilidad de que le entreguen otro coche?? o no hay mas remedio y tendra que comerselo y que se lo arreglen. El esta moviendo el tema, creo que ya habra llamado al servicio del consumidor, pero que opinais. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Conseguir que le cambiasen el coche sería una hazaña sin precedentes. El turbo si que se lo cambian, si presiona un poco a lo mejor consigue que le cambien todo el sistema, pero de ahí a que le den otro coche hay un abismo insondable. Petrolas Powa!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esta muy cabreado, logicamente, y va a meter caña para intentar que le cambien el coche. Creo que es casi imposible.
No llegó ni a pasarlo de 3000 rpm, para que os hagais a la idea de que pretendia hacerle el rodaje que te aconsejan. Es que se te queda un cuerpo cuando te pasa algo asi... En fin, toquemos madera. Salu2. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lleva dos semanas tiene la garantía, por lo que deben cambiarle el turbo. No creo que le cambien el coche, puesto que es una avería bastante frecuente en ese motor. Además, si solo es el turbo, no merece la pena cambiar el coche, con un turbo nuevo, basta.
AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|