![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda sobre seat leon
wenas hace tiempo vi un post de lo facil que era abrir los leones
pues bien a una amiga se lo robaron ehace unos dias y lo acaba de recuperar yo le comente lo de ke sustiyendo unas piezas de plastico por lunas de metal( o creo ke era asi lo ke comentabais) se solucionaba este fallito pues bien si alguien me lo manda al mail o me dice ke piezas sustituyo , mas bien debe sustituir en la seat ke estan reparando las cosas del coche para que ella se quede mas tranquila. gracias si eso me lo mandais al mail para evitar problemas rgdorado@hotmail.com NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de cuando es el leon de tu amiga??? lo digo pq sil o abrieron por el metodo tradicional de hacer palanca es porque le sobresalian los seguros de cierre?....si no como lo han hecho lo desocnozco la verdad............
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me parece que se tiene q kitar o romper una pieza de la maneta de la puerta para abrirlo, no se como pero si que debe ser facil.
Mi leon es del 2001, tiene este problema???? Los siento por tu amiga foyaka, que putada debe ser... ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
foyaka tio si no te importa pasame aunque sea por privado como leñes los abren, lo digo porque buscare soluciones, ya inventadas o la inventare yo (jijijiji....manitas que soy
) por su puesto uqe si averiguo alguna por mi parte te la digo, la verdad me preocupa mi fierecilla!!!!!!gracias y saludos,..... YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EII fOLLAKA Pasate eso d komo los abren k me tienes intrigado.. ademas No kiero k le pase al leon d mi amigos, xk al d Conde tuning y al d otro "elemento ... jeje" todavia no les ha pasado nada pero x si akaso..
![]() "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pos a mi me comento un pavo del taller de la SEAT de mi barrio q eso fue modificado en los leones de apartir del 2003/04, que no estaba seguro de q año concretamente, el mio es de Diciembre del 2003, el pavo me dijo mas o menos como se hacia el robo y me kde flipando :O Tb me interesa saber que modificacion hay q hacer!!! kien lo sepa q me agregue al MSN xoipaf@hotmail.com [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xoipaf me puedes decir ams o menos como lo hacen,
Preferiblemente privado, mas que nada por lo que dicenlos moderadores......gracias. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
La unica modificacion, k yo sepa fue suprimir los pestillos, en el Ibiza se hizo lo mismito.
De todas maneras esta tirado suprimirlos, yo en mi antiguo coche (Ibiza 2001) se lo hice y esta muy facil, es tan simple como desmotnar los paneles, desenroscar el pestillo y sacar la barilla dnd va roscado, asi d simple. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tb m interesa el tema este. yo en mi leon no tengo cerraduras, salvo la del porton q la eliminare en breves, asiq x el bombin no pueden ahcer na, xq no hay, y los pestillos no tengo....
si alguien m puede comentar como lo ahcen para abrirlo y como solucionarlo seria de agradecer. si alguien m agrega al msn....roccojlfriends@hotmail.com salu2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb tengo un leon de este año es nuevo no tiene ni siquiera un mes y quisiera saber tb como se hace por k si me lo roban me da un patatus!!!jejee si hay alguien k sepa k me agregue chuma_keta@hotmail.com
Unos dicen k la salud da felicidad, otros k la da el dinero y yo creo k todos ellos mienten, la felicidad la da gastarselo!!! Para k correr? para llegar antes joder!!!! ¡¡¡Corta, corta, cortalooo!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|