![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA sobre mis llantas!!!
Hola bueno os comento,deje las llantas un monton de tiempo y se pusieron to negras de grasa y suciedad me tire toda una tarde limpiandolas, me costo muchissimo de que se fuera toa la grasa y despues de horas lo logre poco a poco y rascando mucho, pero eske resulta que ara que e kitao casi toda la grasa(pq aun kedan algunos pegotes)se me an kedado las llantas blancas asi como llenas de cal!!!!y por mas que las mojo y les doy con un trapo no se va....
, y mira que le di con producyos para las llantas, antigrasa....necesito saber el motivo de pq se an kedado blankinosas y si se pueden kitar y como porsupuesto!!!GraciasLa menda tremenda
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: AYUDA sobre mis llantas!!!
En algunos limpiallantas (los q quitan el alquitran) te especifica q si despues de limpiarlas te queda un halo blanco, hay q darle con un reparaarañazos despues. Eso pone en el q yo utilizo, de la marca Holts.
Eso si, a mi nunca me ha pasado. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
el polvo de los frenos es negro...tu limpias las llantas despues de lavar el coche??? te lo digo por q a mi el limpia llantas q uso, si las lavo despues de lavar el coche se me quedan "blanquecinas" y se notan mucho los arañazos, pero lavando primero las llantas y despues el coche con la pistola a presion no me pasa y brillan mas.........
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ASTURIES YE TUNING |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
eso es lo que uso yo ![]() ![]() ![]() haz lo que te dicen del quitaarañazos saludos |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tmba les di con kh7 se fue la grasa,frontando mucho pero se fue, pero lo blankinoso sige hay.Estoy dandole cada dos o tres dias con un trapo pa ver si se va iendo poco a poco.....Estoy desespera, parace como si no las limpiara!!!!En la conce de Lloret la gente decia que almenos las podia limpia un poco, y me pase toa una tarde asta la noche limpiandolas y aun sigo!!....
![]() La menda tremenda
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
O:::[I]:::O
|
Cita:
guaje ejejejej q ya e dicho antes que uso KH7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: me bajao to lo posible de dark la eme...y me da que esa cancion no debe de ser de ellos...x cierto, ta chulo el grupete ejejejejje..pa darle guerra al sub ajajajajaj.
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|