![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA sobre llantas 20"
Hola muy buenas genteeeeeeeeeeee!!!
Ya hacia cacho q no escribia pero sigo atento a las jugadas y posts q van surgiendo Bueno despues de mi introduccion os queria preguntar una cosita sobre estas llantas que me quiero poner en el Leon Son unas Baccarat Passion Black (me encantan) pero lo que no se es si son de 4 o 5 tornillos y si me cabrian en mi Leon, ya les he enviado 1 mail a una web americana que las vende pero no saben ni que marca es la SEAT jujujuju y pos ahi sta el problema, les enviare otro email mas explicado pero de mientras os pregunto a vosotros por si alguien lo sabe... me irian bien pal Leon sin tener que tocar nada? son de 5 tornillos x 100 ? muchas gracias gente! [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: AYUDA sobre llantas 20"
esto... que motor tienes???? yo no se porque la gente se empeña en poner llantas cada vez mas grandes... lo unico que se consigue es gastar mas gasolina, que el coche tenga menos salida, que corra menos etc etc a no ser que tengas un motorazo de la ostia, pero bueno, con todo eso estan muy guapas eh?
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo una 20" en mi Leon y no he tenido que tocar nada de nada de chapa,lo unico un separador de medio centimetro delante para que no roce con el amortiguador y llevo 245-35.Eso si velocidad y repris se pierde un poco...je je!(para presumir hay que sufrir)
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias!!! yo tenia oido q entraban unas 20" en el Leon sin tocar nada, ara ya veo seguro q si entran
Karlus me sobrao!! haber si me van bien y pa julio ya las tengo (si 1 pok loko )sigo sin saber si son de 4 o 5 tornillos! como dice ronikostar pa presumir hay q sufrir Nylon un FR TDi, yo creo q de motor voy bien ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es dificil que en un mismo post se comparta la opinion de q son bonitas las llantas asi q pa joder no me gustan
. esas no son las q me dijiste piltrafiya!!piensatelo bien pq en las salidas ni vas a oler ami cuprilla y te follaran los 106 y los saxos ... weno tu veras lo q aces pero luego no te pikes con corrados!! saludos winston |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cagge es q no stan en 19" !! si yo tb keria unas 19" como maximo, pero es q me salen tiradas de precio... estan en 18" y en 20"
segun calculos con el importador y todo me saldrian a 1700€ con 245/35-20 P.Zero y enviadas a casa!! yo creo q es ganga y hay q aprovecharlo esecuprilla marika tu a callar y paga la entrada pal piso mamon!!! y me la pela q me ganen en salida los marbellas! jujuju si tu ya sabes q yo no soy de entufarle...PD: llamame q estas de guardia winston ramera ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|