+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Ayuda sobre coche nuevo

Zonatuner Avatar de r3mUs

Ayuda sobre coche nuevo

Pues nada familia, que a ver si me podeis exar un cable para saber que poder pillarme cara mediados del año que viene, mi coxe actual es un Xsara primera version, 1.6 cn 90 cv, gasolina x si hay alguna duda.
    Y busco mas o menos un gasolina, hago una media semanal de km que no llega a los 100km, casi siempre urbanos. Y busco un coxe mas o menos grancedito, como mi actual coxe, cn algo mas d motor, 1.8 o 2.0 sin llegar a ser grandes makinas que tampoco quiero q en el seguro se rian de mi. Tengo aproximadamente un presupuesto de hasta 24.000 €

¿ Que coxe me recomendais? ya que estoy abierto a cualquier opcion, xq priemero e de conocer las posibilidades antes de decidirme x 1. Me gustan el Civic nuevo, aunq eso de que venga poco equipado no me gusta, el Megane, o quizas al caprixoso como podria ser el 206 cc.

Ayudarme plis

Nabeado Avatar de ErLitos
    y tu proyecto?

Lo abandonado, ya que lo e hablado cn mis padres ( apoyo financiero ) y me han recomendado un cambio de coxe, asi que les hare caso y me lo cambio, es q en mi familia tener un coxe de mas de 5 años esta mal visto
    A parte que el mio me lo estan empezando a joder, que si ralladas, golpes en las puertas traseras, asi que paso, el proximo lo hare muy sencillito y cn alegria bajo el capot.

Saludos

Zonatuner Avatar de Makaay
    pues si buskas un coxe mas o menos grandecito olvitade del 206 cc xDD te lo digo yo por dentro pa dos ta de puta madre pero pa mas no xD
    yo tu me compraba un focus, leon o un golf son grandes por dentro y te buskas un motor apañaete no se eso es lo ke aria yo.

Zonatuner Avatar de dj_chusmi
    ola buenas tardes yo te recomendaria el mazda 6 el mas pekeño es el 1.8 120 cv kon un nivel de ekipamiento inmejorable desde el kontrol de traccion, de esabilidad, 8 airbags, llantas, climatizador, control de cruzero, etc etc ... el precio de ese coxe esta sobre ese precio k as puesto. y es una buena decision, por lo menos por mi parte. espero aberte ayudado

Zonatuner
    Wuenas! pues si te gusta el civic, casi te llega para el type-r, y te ahorras de gastarte la pasta en una mala base...

Zonatuner Avatar de TrUcKPuMa
    los civic en si vienen bien equipados, menos el type-r,que no trae nada ;te lo digo yo q lo stuve mirando;por lo demas mira focus,a3,golf nuevo,bmw serie3 o incluso el alfa147 q viene bastante bien,un saludo.
    ¡¡LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA!!

Zonatuner
    Hla muy buenas. Ay gente que te dice que te compres un A3 o un golf per otodos esos superan el precio de los 24.000€ asi q yo me cogeria un civic q ta muy cholo y me parce que de motor no es mla calidad y tiene muxos modelos o un focus que me parece mu visto y yo me cocgeria el civic, suerte con tu eleccion y un saludos a todos los tuneros desde León.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    yo m pillaria un astra o el alfa 147 q es muy guapo algun golf o un a3 pero lo q no t pilles es el megane q es orroroso a mi no m gusta

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Pues despues de estar mirando varios concesionarios e sacado en claro que el civic no sera. Me e decidido a escoger entre 3 coxes, focus tdci, 206 gti y 206 cc.
    Por el precio el focus y el cc son mas caros, pero en cambio el focus tiene bastantes cosas a su favor, como tal seria el consumo, lleva clima ( NO AA como el gti ) y el cc si quiero algo ya seria extra, ademas el focus me sale x 18000 € menos mi coxe y lo q consiga llorando hasta junio no lo empezaria a pagar, lleva llantas de 17" el clima cargadaror de 6 cd´s, pintura metalizada y lo normalito.
    Ahora bien, con cual os quedarias vosotros?? El coxe lo usaria solo para disfrutar es decir no me hace falta para trabajar, y claro me gustaria hacer km. Que opinais??

Aunque creo q x desgracia el seguro sera el que decida que coxe escoger, ya que tengo 20 años y poco mas de medio año de carnet.

Darme opiniones plz.

Saludos !!

Zonatuner Avatar de valero_
    Para los kilmetros que le vas a hacer de esos tres el 206 GTI.

Zonatuner Avatar de ^Cupra R^
    Hola, podrías mirar el Type-R, son 200 CV, y está en muy buen precio.

Saludossss !!!!
    BMW M3 343 CV

Zorratuner Avatar de iBiCeNCo
    Me decanto por la serie 3 de BMW. Quieres gasolina, pero yo me pillaba el 320d, 150 cv. Me encanta.

Y si no Civic Type-R sin dudarlo en negro claro.
    Seguros para coche y moto. Pregúntame por privado
    No pinches AQUÍ

Zonatuner Avatar de flaix
    golf, leon, a3, civic, bmw compac...

FACILMENTE!!!!

Pues nada señores, que si no pasa nada de nada, ya tengo el coche elegido y sera el focus tdci de 115 cn acabado trend sport.
    Gracias a todos por la ayuda pero estuve hablando cn la gente del seguro y nanai que ni gti´s ni fr´s ni bmw. La razon que no llevo ni un año de carnet, que tengo 20 años y que esos coches estan catalogados como de alto riesgo.
    No es que el seguro me haya dixo q no, pero es que yo 600.000 pts al año no pago por un seguro y a terceros no lo pongo asi que me e tenido que amoldar a lo que me han dixo, y e elegido un coche a mi gusto y creo que cn un buen motor.

Que opinais del TDCI ?

Saludos

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación