+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 23

Ayuda! Quitar cristales tintados!!

Mentalmente divergente Avatar de Jav_Tailor

Ayuda! Quitar cristales tintados!!

Hola a to2!! Alguien sabe alguna forma de quitar unos cristales tintados (Solar-Check) sin dañar la luneta térmica trasera?? Donde los monté, me han comentado que al quitarlos, se quita también la protección que llevan las resistencias de la luna trasera, lo que podría ocasionarme algun problemilla... Todo ésto es por una buena causa, ya que voy a tapizar en beige el interior y quiero que se vea.
    Bueno, espero vuestras respuestas. Salu2 y gracias de antemano!

Zonatuner Avatar de KenZ0
    Pasa una cuxilla por los hilos, coje acetona pura o la de als uñas y trankilamente vas tirando y limpiando con la acetona...ke no te cuenten historias no es la primera ke kito..pero eso si kitala con cabeza

Zonatuner Avatar de Makaay
    como ta dixo Jav_Tailor tienes ke hacer. coges una cuxilla y a raspar, eso si ten cuidao con las tiras de la luna y cuando hayas kitado todo le das con acetona para kitar el pegamento.
    venga un saludo y paciencia jeje

MALA MARIA Avatar de S 16
    MI CONSEJO : Ni se te ocurra pasar ninguna cuchilla por la térmica ... Deja el coche al sol , y cuando esté bastante caliente la luneta , empiezas a tirar de la lámina , a ver si tienes suerte y te sale de un cacho entera , y luego la pasas con cualquier celulosa o trapito con alcochol de quemar . Sólo en los laterales y custodias puedes pasar una cuchilla , pero no te hará falta si lo haces como yo te digo , quedarán los cristales perfectos .
    SUERTE

Mortal Avatar de Altair
    Cómo se nota la buena mano de las mujeres a veces
    Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores.
    Tu enemigo es tu único maestro.

Zonatuner Avatar de KenZ0
    Originally posted by S 16
    MI CONSEJO : Ni se te ocurra pasar ninguna cuchilla por la térmica ... Deja el coche al sol , y cuando esté bastante caliente la luneta , empiezas a tirar de la lámina , a ver si tienes suerte y te sale de un cacho entera , y luego la pasas con cualquier celulosa o trapito con alcochol de quemar . Sólo en los laterales y custodias puedes pasar una cuchilla , pero no te hará falta si lo haces como yo te digo , quedarán los cristales perfectos .
    SUERTE
    La cuchilla no as para ir cortando la lamina , la lamina es tirando la cochilla la pasa por encima de los hilos ke no pasa nada de nada , te lo juro por shopy

CUIDADO KE MORDEMOS Avatar de edococo
    pues mira hoy justamente me las han kitado a mi he preferido pagar la mano de obra y ke me las kitaran bien donde las puse ke fue en solarcheck

tengo un circo y contrato payasos!

Aclaración

En lo de darme problemas las resistencias, me refiero a que, según me han comentado, éstas llevan una protección (a modo de adhesivo o barniz encima) que al quitar los cristales, se va detrás, lo que dejaría el cobre al descubierto. De ahí que se rompa, no funcione bien, o incluso se funda. No sé, ésto es lo que me han comentado (pa mi que a éstos no les hace mucha gracia que los quite, no?). Si alguien los ha quitado, le agradecería me explicase la manera de evitar dañar las resistencias. Gracias de nuevo!! Salu2!

Dejalé al Sol ... hazme caso ... He quitado muchísimas láminas y nunca me he cargado una térmica .
    DEJALÉ AL SOL Y SALDRÁ LA LÁMINA CASI SOLA . Si tienes suerte casi no te va a quedar ni pegamento en el cristal y no vas a tener ni que pasarle el alcohol .
    Si quieres y vienes a Pucela te las quito gratis , para que te convenzas .

Muchas gracias! También me han comentado calentarlas con un secador del pelo. Cuando vaya a tapizarlo (dentro de 15 días más o menos) ya los quitaré. Bueno, ya os comentaré como he quedado. Gracias de nuevo! Salu2!

Zonatuner
    ahora en veranito dejalo al sor hasta ke se achicharre, armate con un secador de pelo, y poco a poco puedes ir desprendiendo la lamina, es muy sencillo
    vendo lexus cromados hyundai coupe 140€

Zonatuner Avatar de GTi 1.9
    joder ke manera de tirar 30mil pelas...
    Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta?

...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón...

Zonatuner Avatar de elGrabie
    Si tienes asegurado lunas, pegale una pedrada y listo
    Deja volar tu mente....

De nada ... no te he dicho lo de el secador porque he imaginado que no tenías ... Si la trasera est´ña lo suficientemente caliente , la lámina saldrá sola y no tendrás ningún problema .
    SUERTE

Zonatuner Avatar de antrax
    yo tb opino que lo mejor es ladrillazo a la luna y que pagu el seguro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación