![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda por favor, novatísimo, PINTURA
Hola, ante todo presentarme. Me llamo javi, tngo 18 años y me acabo de sacar el carnet. Me encanta esto del tuning. Weno, dejo de daros la parla, jeje. Abr, mi padre me ha comprado un opel corsa b edition 2000 para empezar, y weno como tiene algun arañazo y eso lo vamos a llevar a pintar, pero tngo una duda, no se si ahora con eso de ke voy a pintarlo pos aprovexar para pintar los plasticos ke tiene el corsa en los pasos de rueda las defensas y en los laterales ( esos ke son grises ) junto con las manetas, o si solo pintarle los los ke están en las defensas y en los pasos de rueda y dejar las manetas y los laterales en gris ( o bien pintados de negro). Es un poco lioso, espero ke me entendáis.
EN RESUMEN: pintar todo los plasticos grises del color del coxe o solo los de la defensa y los pasos de rueda. Weno ahi os dejo una foto del coxe y del modelo ok¿?¿?¿? Muxísimas gracias y espero alguna ayuda . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Ayuda por favor, novatísimo, PINTURA
pinta todo lo k puedas k keedara mejor y bienbenido!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo primero es bienvenido al foro... yo q yo haria es pintarlo todo lo q pueds del mismocolor, manetas,pasos de ruedas etc, aunq lo primero q haria seria alisarlo todo xo bueno cn q lo pintes todo del mismo color ya le veras gran cambio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por vuestra ayuda, creo ke finalmente lo pintaré todo como me habéis aconsejao, aunke si alguien más opina otra cosa ke lo diga porfavor, pero ke sea antes de mañana ke es cuando tngo cita en el taller. Gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si fuera tu me esperaria un pokillo de tiempo, y dentro de 5 o 6 meses lo llevaria a pintar. te acabas de sacar el carnet y es msa que probable que sufras algun arañazo. por curiosidaz, cuanto te cobran por pintar todo lo que quieres pintar??? yo si fuera tu lo pintaria entero, pero alo mejor te `cobran mucho y te seria mas rentable esperar un poco y pintarlo entero... yo e visto sitios en los que por 500 euros o asi te pinten el coche entero
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() Perdonad ke moleste de nuevo pidiendo ayuda, pero cual de los dos os parece más bonito, el k tiene las molduras laterales del mismo color o el ke las tiene grises¿?¿? muxísimas gracias. Espero respuestas x favorrrrrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MaRiO
|
molduras pintadas x supuesto tio!! o si van pegadas yo las kitaba como echo yo!!
![]() ![]() ![]() sino metete aki y dime k te parece!! ![]() ahi van la fotos sin molduras!! se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|