![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Para Elegir Llantas Para Clio
Bueno se acerca la hora de cambiarle los neumaticos a mi coche y estaba pensando en ponerle unas llantas tambien ahora tengo actualmente 175 65 R14 y creo que el indice de carga es 82 y la velocidad H ?
Las preguntas del millon son:* Que neumaticos en medida 195 50 R15 82H (equivalentes y relativamente baratas) me recomendais (estaba viendo Michelin y BFGoodrich) * Que llanta le pongo al coche, por ahora las que me gusta son las Superturismo GT de momo * He visto por ahí algo del ET, que carajo es No se si me dejo algo en el tintero pero muchisimas gracias por adelantado P.D. Si pudieseis poner las caracteriticas al completo (marca, modelo, foto, precio, ....) seria lo mejor de lo mejor ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
clasico
HOla
Llámame clásico si quieres, pero soy de la opinión de que a un clio no hay llanta que le quede mejor que la del clio williams. `Adoro` esa llanta, pero creo que tu idea es ir a por una menos vista. Esas OZ estan muy bien, mírate tambien las nuevas mille miglia.. Saludoss Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entre esos dos neumaticos, Michelin.Las llantas de la imagen son OZ, no MOMO y son buenas, una gran opcion..Las Mille Miglia ahora no se que tal seran pero conozco un par de personas que no han tenido una buena experiencia con esas llantas por ser bastante endebles.Ahora no se que tal seran.Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|