![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
No al Canon
|
Ayuda para el desmotaje de los asientos delanteros Clio III
¿Cómo puedo desmontar los asietos de mi Clio?. Le he buscado alguna palanca o botón que lo libere de las guías pero no ha encontrado nada, también he probado con la palanca de regulación de profundidad y nada, y sobretodo, ¿que pasa con los cables que lleva debajo ambos asietos?, supogo que llebarán algún tipo de conector. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: Ayuda para el desmotaje de los asientos delanteros Clio III
Buenas, como dicen pero no tienes que levantar el coche, lleva los 4 tornillos que van al suelo del coche, los tienes que quitar por dentro si no me acuerdo mal, exactamente no te puedo decir como eran pero creo que estaban dentro, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los asientos los tienes que quitar con rail. Lo de los tornillos ya depende, porque en un mismo modelo de clio me he encontra con que un lado los tornillos se quitaban por dentro y el otro lado por debajo, y en otro se quitaban los 4 de debajo del coche. Pero era un clio 2, aunque el sistema será el mismo. Levatan el coche y mira por debajo a la altura de los railes, seguro que ves las tuercas
Vendo paragolpes Leon FR adaptado para Golf IV(pásalo) --> http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=168051 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Esos cables que dices imagino que formarán parte del sistema de airbag ...
Si desconectas esas clemas se te encenderá la luz de avería en el sistema air-bag ... qué quieres hacer ??? Pàra qué les quieres quitar ?? IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
BACANAL RACING
|
Cita:
lo mas inteligente seria ,,, en el caso q tengas airbag , desconectar la bateria. de esta manera puedes manipular los asientos y no te dara averia despues. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Método no seguro ... puede que aún así se memorice la avería ... IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
DeTramero
|
Cuando vuelvas a conectar la bateria y detecte que no tiene los aribags de los asientos, se te encendera la luz magica. Ve a la renault y que te anulen los airbags de los asientos, asi no tendras problemas.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
BACANAL RACING
|
Cita:
si desconecta la bateria se supone q cuando la valla a montar estara todo otra vez en su sitio. s16............... seria la 1º vez q desconcetando una bateria se memorice un fallo.... pues sin voltaje la centralita no funciona. siempre q antes de conectarla tengas todo otra vez en su sitio no te salta ningun testigo. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
DeTramero
|
Cita: