![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Desde que desmonte las agujas de los marcadores para cambiar las esferas he notado que la aguja de la temperatura no se ha quedado en su sitio y me gustaria montarle un reloj para medir la temperatura exacta. ¿ Alguno de vosotros lo lleva instalado ? ¿ Es facil de instalar ? ¿ Por cuanto me saldria mas o menos ? ¿ Sabeis que marcas son las mas fiables ? ¿ Alguna pagina donde salga algun brico o algo parecido ? Creo que no me dejo nada. Gracias people. I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola ,yo instalé hace tiempo un reloj de esos en un AX,la marca creo que era Veglia.En el kit viene el propio reloj,cableado y el sensor de temperatura.
El tema del cableado es fácil,tiene iluminación,positivo que pase por contacto y masa. El sensor en este caso iba enrroscado en la zona externa de la culata,pero creo que también los hay con imán por si tu motor no trae ningún sitio para meter el sensor. A ver si te sirve.... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo compraste especifico para tu motor o es estandard para todos ??? Cuanto te costo mas o menos ??
Gracias. PD: he puesto este mismo post en brico tuning. Si quieres contestame alli, no vaya a ser que......... I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga peña, una ayudita pa los pobres.......
I've da power !!! ![]() ![]() K Y O K U S H I N K A I ¿¿ Es verdad que mi olla descontrola; o es que sois vosotros que me rallais la bola ?? Plataforma: " No a los chalecos reflectantes en los asientos " Plataforma: " Puta pegata del burro. Que asco !!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche no era mío,era de un conocido.No sé si era especifico de ese motor ,supongo que no.Creo que le costó unas 4000 pelas y el reloj era como el que ponía la gente a los coches que no lo traían de origen(seat panda,R5,P205...) lo había de forma redondeada ó cuadrada.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola melon
amos a ver si t sirve. yo tengo un 205 cn el relojito.ya estaba instalao pero se que son estandar. para conseguirlo...una tienda de electricidad del automovil, lo pides y segurisimo que tienen. el precio...sera como todo,depende lo q te quieras gastar...xo yo tuve que cambiar la pletina que va roscada al motor con el sensor y me sali, colocada y to por 8 euros, asi que no creo q cn reloj sea mu caro. en mi coxe va puesto en el lugar que llevaba la sonda para el chivato de temperatura, supongo q en tu coxe podras sustituirlo por el de serie. espero haberte aclarao algo. un saludete |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|