![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con Separadores
Hola, me gustaría saber si existe para el Seat Ibiza del 2001 separadores de 1 cm. Sé que de dos cm los hay, incluso los he tenido puestos, pero me rozan con la carrocería al cargar peso. Estoy buscando de 1 cm con buje, es decir, que queden bien sujetos, pero no los encuentro. Por eso me estoy pensando en colocarle dos de 0'5 cm, pero claro estos separadores no tienen el contorno para el buje, quedarían sujetos solo con los tornillos, y además dos. Mi pregunta es si eso es seguro para el coche, y si en el caso de hacerlo sería mejor soldar los dos y así unirlos en uno solo y ya solo apretar bien los 4 tornillos.
No sé haber vosotros que pensáis, aconsejarme. Venga un saludo, y gracias. Vendo Seat Ibiza Sports Limited 1.9 TDI 90 cv, año 2001 Rojo preparado y homologado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con Separadores
ni se te ocurra hacer la ñapa de soldar dos, pillalos con el buje, ami me rozaban tambien y los arreglé en el curro, los bajé a 1.75 y 1.55 para qe no me rozasen dado que las carrocerias de ibiza se encuentran un poco desplazadas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buena, ketal? yo ando con ese tema, ando homologando, si quieres le puedes poner unos BRAID de 8mm, para ke puedas tener doble centraje, y se kede bien centrado entre el eje y la llanta. Eso lo puedes comprar en cualquier tienda de tuning, de donde eres?
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues soy de Chiclana (Cadiz), por las tiendas que hay por aki no hay nada, se podrá pedir por internet?, no sé donde puedo encontrar esos sep. braid, en Jerez hay un norauto, habrá allí?,
Un saludo y gracias. Vendo Seat Ibiza Sports Limited 1.9 TDI 90 cv, año 2001 Rojo preparado y homologado ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|