+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda con nodificacines golf vi

alvaro

ayuda con nodificacines golf vi

Hola buenas a todos!
    Es la primera vez q escribo en un hilo q no sea de car audio, y es pq llevo tiempo pensando en hacerle algunas modificaciones a mi golf vi y me gustaria que me dierais ideas de q se le podria ir haciendo y q habria q homologar y q no.

Mi coche es un golf vi 90cv 1.6 diesel, totalmente de casa, solo llevo instalado un equipo de musica, con alguna q otra luz aros de neon ..., luces en los bajos del coche luces en la calandra y las luces de interior y matricula...

Mi objetivo no es hacer un coche "marronero" ya q es el primer coche q tengo , tengo 19 años y mis padres me matarian.... cm ya habreis pensado... dinero lo menos posible... aunq llevo unos 1500 pavos en el equipo.... q porfin esta acabado.

Lo que me gustaria hacer y tengo en mente es:
    -cambio de llantas, llevo de 15 y me gustaria meter 17" u 18", negras por supuesto y de 5 radios doble, perfil bajo
    -bajar la suspension... algo de lo q no tengo mucha idea
    -intentar sacar de alguna manera el tubo de escape... ya q es de los q apuntan pa bajo y en el paragolpes no tiene agujero... me gustaria cambiarlo por el de dos salidas de escape centrales o el de los laterales
    Y por ultimo tocar algo de motor o linea de escape para q suene algo... nada de ir llamando la atencion...

Bueno eso es todo... nose cono estara esceito ya q lo ago desde el movil jaja
    Un saludo eslero q esto vaya aqui y me podais contestar.

Zonatuner Avatar de Installed

Respuesta: ayuda con nodificacines golf vi

que pasa alvaro jaja, pues e cuento sobre lo que quieres hacer desde mis experiencias con esas modificaciones que he echo a gente.
    llantas depende de la marca a la que te vayas te salen las 4 por unos 200 euros.en sitios como el feuvert k norauto, o hasta.600 euros marcas buenas si las pides por internet. ( y ya te estoy tirando por lo bajo eh).

respecto a la suspension,siempre se recomienda cambiar los amortiguadores tambien,pero eso estamos llendonos a los mil euritos, la opcion economica es pillarte unos muelles -3 cm k los que quieras, maximo son -4 crro, i te salen todos por cerca de 100 150 euros.

con lo del escape es lo mas costoso, si quieres ponerle una salida a ambos lados o dos en el centro tienes que modificar la linea, osea, comprarte otro tubo con la forma y medidas de donde.quieras llevarlo, o que te lo haga.un taller y te.cobre el triple jaja, opto por la primera. unes con.el.tubo.de.escape y tan.contento.
    respecto al sonido,si quieres darte a oir, un tubo tipo moto o quitamos el catalizador. eso si tienes.que volverlo a poner para la itv. sino ya sabes, conpras.un.tubo de escape con.catalizador que sea deportivo pero tampoco.te bajes.de los 200 300 euros. opcion.economica es lo.del catalizador. perdon por el tocho y por lebguaje pero tambien.estoy.en el movil jaja, si tienes dudas ya.sabes quedamos o dame un.toque.

saludos

alvaro

Jaja gracias por contestar marikita!

Bueno punto por punto empezando por las llantas, me gustaria saber opiniones de cuales le po driais ustedes, me gusta el efecto q hace el coche blanco con las llantas negras y perfil bajo, que marca pondriais, q t son laa de feuvert y demas... pq algo de marca si que tienen...
    Con la suspension... ahi ando un poco perdidi... que suspension le.podria poner? Donde puedo mirar lrecios? Hay q honologar si se baja 4 cm el coche?
    Y por ultimo respecto a lo del escape estoy buscando algien interesado em cambiarme o venderme el paragolpe trasero, sino ek desguaces seguro q hay algo bastante economico, a partir de ahi solo modificar la linea de escape, y para sonido... me gustaria q fuera lo q mas sencillo sea de hacer y q no sea excesivamente dificil de quitar y poder.pasar itv
    Un saludoo jeje

alvaro

aqui muchas visitaas y mu pocas respuestas jjaja

+ Responder al Tema