![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con medidas de gomas
Hola tuners!!
Pues tengo que cambiar dos gomas al coche y tengo un gran dilema. En estos momentos tengo montadas unas llantas de 17 que en su dia puse con neumaticos 215-45-17 porke se las cogi a un amiguete y son los ke tenia puestos, y a mi me valían ya ke son ekivalentes a los ke me vienen en ficha tecnica (205-50-17). Ahora tengo ke cambiar dos gomas, ke las de alante ya estan gastadas, y mi duda es: Pongo alante las 205-50-17 dejando atras las 215-45-17 hasta ke se gasten y despues pongo ya todas iguales. O pongo 215-45-17 y dejo esa medida sin más. O espero a gastar las 4 y cambio todas a la vez. Me anima poner 205-50-17 el hecho de ke el coche asi parece ke esta altisimo porke hay mu poca goma y ademas creo ke no perderia prestaciones a razon de las 215-45-17 y la diferencia de perfil no es tanta como dice la gente. Bueno, espero ke se me entienda y ke alguien me pueda aconsejar un pokillo. Asias y un saludete. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con medidas de gomas
yo lo que hacia provisionalente si aun tienes las gomas delanteras a un 75 % o 80% pasarlas a atras y las de atras alante que estaran mas nuev as... y rodar hasta que las de alante esten algo gastadillas si tienes muy mal las de alante cambialas..
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con medidas de gomas
Las de alante ya van estando al limite asi que no creo que estén en condiciones de montar atras. De todas formas, si monto alante las 205-50-17 y atras dejo hasta ke se gasten las 215-45-17, el coche irá mal? y lo más importante, eso es legal? siempre y cuando sean iguales las ke van en cada eje no hay problema no?
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|