Foros de Zonatuning

ayuda con llantas barcelona y alrededores

ayuda con llantas barcelona y alrededores es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; hola forerossssss. hace poko escribí un hilo en el k hablaba sobre ponerme unas llantas de 17 en mi coche k son 90 cv. lo k pediria...... es k si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-jun-2004, 13:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica
Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Club
F.C.B
ayuda con llantas barcelona y alrededores

hola forerossssss. hace poko escribí un hilo en el k hablaba sobre ponerme unas llantas de 17 en mi coche k son 90 cv.
lo k pediria...... es k si hubiera algun forero de barcelona o cercanias dispuesto a kedar un dia y k me dejara probar las llantas en mi coche pa ver como iba....... le estaria muy agradecidooo ( se k es dificil pero tengo k probar..jeje).
Es k paso de comprarmelas pa luego ver k el coche no anda.
le pagariaaa el "alquiler", le invito a una cerveza.....cocacola o lo k kiera!!!!!!
Ya se k en el foro no soy nada conocido....pero soy de fiarr!!! jejej. Solo me conoce audicoupe 2.3 k kede con el pa montar los neones exteriores y le invite a comer ajjaja.
POs eso foreros si hay alguien k me kiera ayudar.....k me mande un privado o me lo diga x aki. las medidas k llevo ahora son 205 55 R15 y me gustaria provar unas 17.
Muxas gracias a todosssssssss
Jordiculebcn está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión